consejos para optimizar el tiempo de carga de un blog

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
hola muchachos de forobeta hoy vengo a pedir su ayuda en que me den consejos en como optimizar el tiempo de carga de esta web ver peliculas online y descargar gratis estrenos latino castellano HD 3D

ya e buscado tutoriales y demás cosas y e echo todas las cosas que e podido pero aun me parece algo lenta y pesada sobretodo por los botones sociales creo que retardan considerablemente la carga y me preguntaba si me podrian :

1) decir si les carga rápido o lento
2) si tienen algún concejo bien recibido sera

saludos y gracias :)

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
No carga rápido, pero va bastante mejor que algunas webs que suelo visitar xD

Por si te sirve, tengo contratado 100Mb de ONO (España).

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
No carga rápido, pero va bastante mejor que algunas webs que suelo visitar xD

Por si te sirve, tengo contratado 100Mb de ONO (España).

gracias por el comentario y lo del host pues enviame datos por mp plis

Carga lento de 7-15 segundos.
Quitale el slider, creo es innecesario...

la plantilla la base en el cache asi que la primera vez que cargue sera un poco lenta pero ya despues es mucho mas rapida y segun un texter que hice no parece ser el slider el problema si no mas bien los botones y fan box sociales pero sin embargo le echare un vistaso gracias

Pruebala en 301 Moved Permanently hay te mide el tiempo de carga de la pagina y la compara con el resto de la red en %.
O con la herramienta de webmaster de google https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ que te dira que tienes que mejorar, para "llevarte bien con google".

gracias amigo la verdad desconocía esta primera herrameinta :) sera que influya en algo el tiempo de carga por el cluodflare ya que tengo camuflada la ip por cloudflare por eso de los ataques doos y denuncias dmca tu que crees?

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Dic 2013
No pongas tu css y javascript en dropbox , te recomiendo que lo subas a google code o que pongas todo el codigo completo comprimido a tu plantilla .

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
gracias amigo la verdad desconocía esta primera herrameinta :) sera que influya en algo el tiempo de carga por el cluodflare ya que tengo camuflada la ip por cloudflare por eso de los ataques doos y denuncias dmca tu que crees?

A la pregunta que me has hecho....ni idea. No he entendido la mitad de las palabras que has dicho, jeje.
Lo que pasa que me he hecho de unas cuantas herramientas que me faciliten el trabajo porque apenas soy aprendiz.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Como bien te han dicho, utiliza Google Page Speed y sigue sus consejos. La mayoría de puntos a mejorar te dice exactamente qué cambiar y en el resto con utilizar el buscador hay varios blogs donde tratan el tema. Suerte.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
No pongas tu css y javascript en dropbox , te recomiendo que lo subas a google code o que pongas todo el codigo completo comprimido a tu plantilla .

A la pregunta que me has hecho....ni idea. No he entendido la mitad de las palabras que has dicho, jeje.
Lo que pasa que me he hecho de unas cuantas herramientas que me faciliten el trabajo porque apenas soy aprendiz.

Como bien te han dicho, utiliza Google Page Speed y sigue sus consejos. La mayoría de puntos a mejorar te dice exactamente qué cambiar y en el resto con utilizar el buscador hay varios blogs donde tratan el tema. Suerte.

Carga lento de 7-15 segundos.
Quitale el slider, creo es innecesario...

gracias amigos por sus consejo e tratado de ponerlos en practica y según veo a mejorado el tiempo de carga pero me gustaría que me confirmaran por favor en cuanto tiempo les carga a ustedes la pagina principal como las películas gracias :)
espero si este un poco mas rápida muchachos :)

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
gracias amigos por sus consejo e tratado de ponerlos en practica y según veo a mejorado el tiempo de carga pero me gustaría que me confirmaran por favor en cuanto tiempo les carga a ustedes la pagina principal como las películas gracias :)
espero si este un poco mas rápida muchachos :)

Un poco más rápida si esta, pero aún así se me hace tarda demasiado en cargar aún siendo la séptima vez que e entrado.... Quitale el slider te digo, solo como prueba haber que sucede.
Saludos

Regef

Beta
Desde
6 Oct 2012
uau tienes muchisimo código, creo que ya la has usado pero te dejo el enlace de la herramienta que utilizo yo para medir la carga de mi web
Website speed test

por cierto, las imágenes es necesario que sean tan grandes?