Tutorial: Consejos para Optimizar Imágenes en Motores de Búsqueda

• Autor Autor Letsprevent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciassssss 🙂

Gracias ! Aunque no hay algún plugin de wordpress recomendable que haga esto automáticamente?

Gracias compi. Gran trabajo, lo tendré en cuenta.

me lo pego en favoritos para leerlo mas a detalle
excelente aporte [MENTION=108689]Letsprevent[/MENTION]

Me alegro que os sirva ^^

No olvidéis visitar mis páginas 😉

Depende mucho del contenido y de la coherencia de las mismas. Para no sobrecargar el texto, cuando tengo muchas que poner, suelo juntarlas en una galería, hace que el usuario se entretenga mirando una por una y seguro que incluso es positivo para hacer bajar el porcentaje de rebote. 🙂

Depende mucho del contenido y de la coherencia de las mismas. Para no sobrecargar el texto, cuando tengo muchas que poner, suelo juntarlas en una galería, hace que el usuario se entretenga mirando una por una y seguro que incluso es positivo para hacer bajar el porcentaje de rebote. 🙂

pero lo normal es poner una imagen no?

buen aporte gracias

Muchas gracias por tu aporte 🙂

Perfecto, Muchas gracias.

De nada!

No se merecen.

Excelente aporte!

Gracias

interesante aporte, gracias man

Muy buenos consejos pero ahora te consulto, y si uno necesita unas fotos determinada para un proyecto en especifico también hay una serie de empresas que se dedican a tomar fotografías de cualquier cosas y de manera profesional, pagando una módica cantidad por derechos de autor, y que nosotros con dificultad llegaríamos a tener fotos con esos resultados, lo que hay que tener siempre presente es incluir el costo de las imágenes en el preso a presentar a los clientes, yo por mi parte siempre preveo por lo menos un 10% de el costo de la pagina que voy a realizar por si tengo que comprar algún plugin, imagen, sonido, o efecto, y de esta manera es un tanto transparente para el comprador, aunque al finalizar el proyecto en la factura realizo un detalle de los costos de esos anexos y siempre el cliente queda satisfecho.

Gracias por el tutorial.

buen aporte :encouragement:

Buenos consejos, gracias por el tuto :encouragement:

Atrás