Consejos para optimizar ingresos de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Opinión sobre mis ingresos de Adsense
Hola a todos bueno desde hace unas semanas estoy algo preocupado por los ingresosde Adsense. La verdad es que he visto temas de usuarios de Forobeta que afirman que está pagando poco y otros que todo lo contrario, ese es el motivo por el cual me he decidido a crear el tema.
La cuestión es la siguiente: Actualmente con 40 clics diarios y 2000 impresiones cobro 2 euros diarios. Me gustaría saber si eso sería la correcto según tengo la publicidad colocada y si por lo contrario debo optimizarla más. En esto último me gustaría que me aconsejarais donde debería de colocarla.
Espero que me ayuden, un saludo 😀
Mi sitio es: Zona Informatica | Informática y web 2.0

todo depende de ti nicho, y del mes.. tienes que tener en cuenta que alomejor para este mes. hay mas competencia, y puede que cada anuncio valga mas.. en el peor de los casos, peude ser que por alguna crisis, no haigan muchos anuncios y el coste de los anuncios pueden que sean mas barato de lo normal...

Todo depende de factores que no siempre se saben.

Ahora que llega la navidad, puede que los anunciones que esten pagando mejores son los de vacaciones, turismo, o tiempo libre.. y aquellas personas que tengan esas paginas puede que les vaya bien...

Saludos.

todo depende de ti nicho, y del mes.. tienes que tener en cuenta que alomejor para este mes. hay mas competencia, y puede que cada anuncio valga mas.. en el peor de los casos, peude ser que por alguna crisis, no haigan muchos anuncios y el coste de los anuncios pueden que sean mas barato de lo normal...

Todo depende de factores que no siempre se saben.

Ahora que llega la navidad, puede que los anunciones que esten pagando mejores son los de vacaciones, turismo, o tiempo libre.. y aquellas personas que tengan esas paginas puede que les vaya bien...

Saludos.

ok, gracias por tu respuesta. En gran parte llevas razón es según les de a los anunciantes :S. Haber si alguien mas me puede ayudar con esto...