Consejos para optimizar ingresos en AdSense

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
tercera publicidad 353 11 3,12% US$ 3,24 US$ 1,14
primera publicidad 366 12 3,28% US$ 0,28 US$ 0,10

aca tengo 2 publicidades, que me conviene , sacar la primera publicidad o dejar las dos , que me dicen que haga , o poner solo bloques de los que genera mas ganancias '

Ammm, podrías ser más específico. Por ejemplo, qué tipo de anuncios estás usando en cada una (bloque de enlaces, gráfico, gráfico/texto, si es un banner, cuadro integrado, etc, etc, etc) y también en qué posiciones los tienes colocados.
Y de paso, en dónde xD para revisar el sitio y ver qué tal está la integración de los anuncios y tus contenidos.
Saludos! 😀

Algun consejo para un novato de adsense

Paciencia.. mucha paciencia.. dedicación y... no cliques en tus propios anuncios, muchos novatos se les va el dedo por la curiosidad 😛

Unos consejos,

Deja los dos, entre mas mejor, incluso pone 3 🙂

Otra cosa, experimenta con los bloques de adsense y enlaces

El mejor consejo que te puedo dar es el no ser egoista con tu web, No TODO es ganancia! Saca el 40% e inviertelo en tu web! 🙂 Te lo digo yo que ya llevo bastante tiempo en esto.

Pues skamasle me robo las palabras, apoyo lo que menciona debes de poner mucha paciencia en esto, las cosas llegaran de a pocos.

Muy buen consejo de franco316, invertir es importante el que no arriesga no gana, entre mas inviertas de manera inteligente hoy a futuro veras buenos resultados !