Consejos para optimizar ingresos en anuncios de foros

• Autor Autor Emil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, recurro a Uds ya que veo que son expertos en la materia y quizás puedan darme una mano. Les adjunto a este post el informe de rendimiento de mi cuenta de Adsense como para que me digan que les parece... La publicidad esta colocada en un foro vbulletin y en otros 3 foros mas que son phpbb

Gracias y aguardo sus consejos... Ya que he cobrado varios cheques pero me gustaría incrementar el monto de los mismos.

Saludos!!!

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    49,1 KB · Visitas: 67
Muy bajo el rendimiento, he leído que en foros adsense no suele pagar mucho :/

Ok pero mas allá de que paguen poco o mucho por click podrías decirme si la cantidad de clicks por visitas esta bien o si esta mal? Gracias por tu ayuda

Está muy bajo, si dejaras la url de los sitios se te podría ayudar mejor, tienes muy pocos clics para la cantidad de visitas
Ok pero mas allá de que paguen poco o mucho por click podrías decirme si la cantidad de clicks por visitas esta bien o si esta mal? Gracias por tu ayuda

Tenes razon olvide poner las url

Borro los links ya que Me sugirieron que no ponga los links a mis paginas ya que así como hay mucha gente dispuesta a ayudar también hay muchos que solo quieren perjudicar y quizás me sumen clicks inválidos

Nuevamente te agradezco toda la ayuda que puedas darme!!!

Última edición:
Con esas paginas vistas me parece que deverias de sacar provecho ya que muy pocos le dan click.

Los clicks estan bien pagados, pero pocas veces le dan click a los anuncios.

Y como puedo hacer para sacarle mayor provecho?

Gracias Nicorto por tu sugerencia! Podrías explicarme el motivo por el cual no debo ponerlos al final? Gracias

Atrás