gesio26
Dseda
Verificado por Whatsapp
Buenas tarde comunidad.
El tema es que en mi afán de mejorar los ingresos de este blog:
Enlace eliminado
Pues seguí consejos de la gente, y uno era que pusiera una bloque de publicidad e 250x300 encima de donde pone los blog que me gustan.
Yo lo puse.
otro era que pusiera debajo del titulo uno de 728x90
También lo puse.
Y otro que era en las entradas antes justo del Sitio para enviar comentarios.
También lo puse.
El problema me llega ahora, yo queria que la publicidad de las entradas solo se viera cuando entras en la entrada y no en la pagina principal.
Porque si se me ve como esta ahora... me anula la del lateral derecho, la de debajo del titulo y un boton de enlaces que tengo 🙁
Como podria hacer para que la publicidad de la entradas solo se viera cuando la gente entra en la entrada???
El tema es que en mi afán de mejorar los ingresos de este blog:
Enlace eliminado
Pues seguí consejos de la gente, y uno era que pusiera una bloque de publicidad e 250x300 encima de donde pone los blog que me gustan.
Yo lo puse.
otro era que pusiera debajo del titulo uno de 728x90
También lo puse.
Y otro que era en las entradas antes justo del Sitio para enviar comentarios.
También lo puse.
El problema me llega ahora, yo queria que la publicidad de las entradas solo se viera cuando entras en la entrada y no en la pagina principal.
Porque si se me ve como esta ahora... me anula la del lateral derecho, la de debajo del titulo y un boton de enlaces que tengo 🙁
Como podria hacer para que la publicidad de la entradas solo se viera cuando la gente entra en la entrada???