Consejos para optimizar ingresos mostrando publicidad en blog

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Buenas tarde comunidad.

El tema es que en mi afán de mejorar los ingresos de este blog:

Enlace eliminado

Pues seguí consejos de la gente, y uno era que pusiera una bloque de publicidad e 250x300 encima de donde pone los blog que me gustan.

Yo lo puse.

otro era que pusiera debajo del titulo uno de 728x90

También lo puse.

Y otro que era en las entradas antes justo del Sitio para enviar comentarios.

También lo puse.

El problema me llega ahora, yo queria que la publicidad de las entradas solo se viera cuando entras en la entrada y no en la pagina principal.

Porque si se me ve como esta ahora... me anula la del lateral derecho, la de debajo del titulo y un boton de enlaces que tengo 🙁

Como podria hacer para que la publicidad de la entradas solo se viera cuando la gente entra en la entrada???

Primero, cuantas visitas tiene? ya que, si este tiene 100, 200 o hasta 500 visitas es poco lo que se podria hacer a menos que la temática fuese muy rentable, cosa que no creo.

Ahora si quieres ganar mas con adsense, te recomiendo cambiar la plantilla... no la veo como para generar ingresos con adsense y pocas visitas.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a tu duda, mira un poco este enlace: http://ciudadblogger.com/2010/03/condicionales-de-blogger.html

Primero, cuantas visitas tiene? ya que, si este tiene 100, 200 o hasta 500 visitas es poco lo que se podria hacer a menos que la temática fuese muy rentable, cosa que no creo.

Ahora si quieres ganar mas con adsense, te recomiendo cambiar la plantilla... no la veo como para generar ingresos con adsense y pocas visitas.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a tu duda, mira un poco este enlace: Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

De momento tengo entre 400-500 visitas unicas y unas 1000-1500 paginas vistas con un indice de rebote de 47%

Aun estoy iniciando, pero lo que si me gustaria es como dejar una estetica definitiva.

Entiendo que por muchos y muchos meses ganare centimos... y con suerte.

Pero lo que no quiero es estar mil veces cambiando la plantilla.... dejarla desde un principio mas o menos acabada.

Por eso ando a vueltas con las publicidades, enlaces y esas cosas.

un saludo.

pd: voy a leer la entrada, mil gracias.

Atrás