Problemas mostrando publicidad de Adsense en WordPress

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas a todos, estoy teniendo problemas a la hora de mostrar la publicidad en mi blog con base Wordpress.
He seguido todos los pasos que google me envió por correo electrónico, ya tengo creado mi anuncio, con las dimensiones y todo esto... tengo el código a insertar también, el caso es que pensaba que añadiendo un widget de Texto en Wordpress (Permite inserción de texto y HTML) y copiando dicho código bastaría pero no, se queda el espacio en blanco durante varios días y no aparece la publicidad, sabéis donde debo insertar este código suponiendo que quiera ponerlo en la columna derecha de mi blog?

Saludos y espero alguna respuesta. Gracias.

En total lleva 4 días registrada.

Ah bueno ok mira, ahora debes esperar unos días más ya que Google Adsense cambió sus reglas, coloca entonces los bloques de anuncios en los lugares que los quieres mostrar y a esperar que Google vuelva a pasar por tu sitio. Debes tener paciencia!

Lo más probable es que debas esperar a que Adsense apruebe tu sitio. Debes fijarte en el mail si te llega algo.

Lo más probable es que debas esperar a que Adsense apruebe tu sitio. Debes fijarte en el mail si te llega algo.

De acuerdo, entonces vale eso de colocar el código en el widget ??? Ya que dice que es HTML y el código que me dan es de script...

Colocas el codigo que te da adsense en un widget de texto (es valido para html como para scripts) y cuando adsense acepte tu sitio se mostrara el bloque de anuncios

Colocas el codigo que te da adsense en un widget de texto (es valido para html como para scripts) y cuando adsense acepte tu sitio se mostrara el bloque de anuncios

Perfecto es todo lo que necesitaba saber, si me confirmas que en el widget de HTML funcionará, solo es cuestión de esperar, muchas gracias.

Tienes que esperar que google vuelva a revisar tu sitio y luego veras los anuncios de adsense.

Atrás