kHanONE
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas a todos, me gustaría que me dijeráis que os parece el lugar en el que he insertado mi adsense y si corro peligro de que google me haga un 'ban' por 'listillo', la web es la siguiente: Enlace eliminado si os fijais en el menú deberéis seleccionar en un desplegable la categoría, con un poco de suerte conseguiré que alguien pinche fuera y me lleve unos 'leuros' :welcoming:
¿Corro peligro?, y otra cosa más, el blog tiene un mes de 'vida', mis beneficios en lo que llevo con adsense (2 semanas) han sido un total de 1.26 €, ¿es muy poco verdad?, ¿influye mucho el tema del que trate mi blog?, quiero decir la gente que visita blogs de android pienso que tienen un poco de cultura en cuanto a la informática y webs y dudo que pinchen en adsense tanto como un 'crío' que visita una web de minijuegos.
Saludos y perdonar por el 'tocho'. :welcoming:
¿Corro peligro?, y otra cosa más, el blog tiene un mes de 'vida', mis beneficios en lo que llevo con adsense (2 semanas) han sido un total de 1.26 €, ¿es muy poco verdad?, ¿influye mucho el tema del que trate mi blog?, quiero decir la gente que visita blogs de android pienso que tienen un poco de cultura en cuanto a la informática y webs y dudo que pinchen en adsense tanto como un 'crío' que visita una web de minijuegos.
Saludos y perdonar por el 'tocho'. :welcoming: