consejos para optimizar mi blog de frases

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta, espero y me puedan ayudar con consejos para este blog de frases el cual le meto cerca de 20 frases al dia como minimo. me podrian decir algunos consejos para optimizarlo para adsense y para que sea mas agradable para los visitantes. lo habia presentado hace algunos meses pero ahora le mejore algunos cositas. saludos

sitio:Enlace eliminado

Última edición:
Esta mal el link. Saludos!

Para empezar, creo que esa plantilla no ayuda mucho para la temática del blog.

Opino debería ser una mas minimalista, con una barra lateral pequeña y las frases ocupen un poco mas espacio horizontal.

Colocar mas botones de compartir, en especial para twitter.

Cambiar la plantilla seria buena idea, por una minimalista como dice sanmen, ademas mejorar la fuente de las frases con una que llame mas la atención. Colores claros, blancos y negros podrían ayudar a mejorar adsense en el sitio.

🙂 Buenos cambios de la plantilla original
:ambivalence: La frase, frases recientes, parece pixelizada
:ambivalence: Tener smiley en imagen (por ejemplo el 😀 en los comentarios)
:ambivalence: Falta una pagina que habla de la empresa del blog

🙂 Buenos cambios de la plantilla original
:ambivalence: La frase, frases recientes, parece pixelizada
:ambivalence: Tener smiley en imagen (por ejemplo el 😀 en los comentarios)
:ambivalence: Falta una pagina que habla de la empresa del blog
Lo de la página me parece realmente importante!

No me parece malo el theme para esa tematica.

Yo le pondria el autor de las frases... y en cuanto a adsense colocaria un color que llame mas la atencion y no el marron que tiene todo el resto de la plantilla

Me encanta el nombre del dominio

gracias a todos buenos consejos :encouragement:

muy buena web, lo único que no me gusta son las imagenes pixeladas que tienes, sobre todo se nota en las letras como el logo "cientos de frases" o "frases recientes" subelas con un poco mas de calidad que no vasa tener problema por hacer el blog mas lento y ganaras en calidad.

por lo demás muy bien, suerte

Me parece apropiado el theme y el diseño. en cuanto a la publicidad el sidebar de adsense concuerdo que debe llamar mas la atenciòn.

Atrás