Consejos para optimizar sitio web en dispositivos móviles

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Hola que tal comunidad beta.

Pues tal como el tema lo dice, preciso ayuda en esto. Hace poco llegué a la web y vi muchos tutoriales que aplique ya a mi web y antes mi velocidad de carga de la web era baja.. tenía 76 en móviles y Ordenador de 80...

luego de aplicar varios tutoriales mi velocidad quedo en móviles 72 y Ordenado 84 ... entonces quisiera saber como logro optimizar el móvil también...

la página que usé para medir la velocidad es esta: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

les agradecería mucho si me ayudan..

como mi sistema es wordpress he usado el plugin WPtouch.

Primero que nada revista bien las recomendaciones que te da PageSpeed Insights al hacer el test, generalmente ahí tienes ya las respuestas qué buscas.

Si lo que te preocupa es la velocidad de carga, puede que tu servidor tenga muy pocos recursos, si es así, quizá te convenga cambiar apache por nginx y usar php-fpm, además de un sistema de caché para wordpress (wp super cache es fácil de usar y tiene compatibilidad con wp-touch, si no mal recuerdo).

Son muchos los factores que tienen qué ver con la calificación de pagespeed insights, pero como dije al principio, ahí mismo Google te da las respuestas.

Atrás