Consejos para padres en primer año de vida del bebé

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, consulto a ver si me pueden ayudar...
Como sabrán soy médico, me dedico a la medicina en la mayoría de mi tiempo, ya con dos años de experiencia, especialmente en pediatría, me ha surgido la inquietud y la necesidad de escribir un libro, ebook es la forma de llevar mi proyecto adelante.

Mi idea es escribir sobre consejos, recomendaciones, orientacioens para madres y padres sobre el bebé especialmente en el primer añó de vida..., porque noto que existe un gran nicho que puedo aportar conocimiento, educación...

Cual sería la mejor forma de comercializarlo en la web? La idea es venderlo a un precio bajo para que más familias pudieran acceder a él... por qué plataforma? cómo darlo a conocer?
Me ayudan con ideas... gracias!

Te recomiendo comercializarlo por clickbank, es la mejor plataforma.

:encouragement:

En Amazon también hay algunas técnicas para posicionarlo en primeras páginas de tu categoría.

Aqui tienes una plataforma: https://leanpub.com

Luego en Amazon como te han apuntado antes, tengo entendido que tambien podrias gestionar la publicacion.

Si al principio dejas el precio a casi 0 tu ebook, y lo promocionas y lo descargan, luego pides reseñas del libro, creo que se posiciona en la primera página, ganas marca, branding y trafico...Claro que lo mejor es hacerlo con un libro "gancho" para luego venderles otro de mayor precio.

Si al principio dejas el precio a casi 0 tu ebook, y lo promocionas y lo descargan, luego pides reseñas del libro, creo que se posiciona en la primera página, ganas marca, branding y trafico...Claro que lo mejor es hacerlo con un libro "gancho" para luego venderles otro de mayor precio.

Gracias por tu aporte!

Promocionarlo en facebook ads.!!

De nada @ASG

Yo en tu lugar lo que haria es regalar varios ebooks con consejos basicos a cambio de nombre y direccion de email para generar una lista, una vez que tienes todo preparado para captar esa lista lanzas el/los producto(s) gratuitos y una vez que tienes esa lista, les mandas otra url para que descarguen otro ebook gratuito, repites 2 o 3 veces para ir generando confianza y credibilidad, cuando ya tienes tu lista bien conformada y haz interactuado con tus usuarios, entonces anuncias un ebook de pago con recetas/consejos y haces preventa a un precio de oferta solo para los primeros 30 o algo asi, cuando se terminen los primeros 30, sacas otra promocion con un descuento menor solo para otros 20 o solo por ciertos dias y finalmente ofreces la version sin descuento y si ofreces comision por ventas de afiliados, muy seguramente sera un exito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás