Consejos para parquear tus dominios y ganar dinero

• Autor Autor PiPiPe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de ForoBeta

Soy nuevo en este tema del parqueo de dominios, por lo cual quisiera pedirles su ayuda.

Básicamente, entiendo que al parquear un dominio, es dejar que la compañía en la cual lo parqueas, agregue publicidad de acuerdo a la temática del dominio. Por cada clic que den los usuarios en los anuncios, se genera una utilidad para el dueño del dominio, ¿es correcta mi teoría?

Al igual, si el dominio tiene una muy buena keyword, se traduce en buenas ganancias, ¿o me equivoco?.

Si es así, ¿el sistema que tan confiable es?, me refiero, a que si no existe la posibilidad de que te secuestren el dominio o algo parecido, ¿o ya estoy alucinando? :ambivalence:

Bien, tengo unos dominios que tienen buena keyword, no he desarrollado ningún proyecto, pues actualmente trabajo y me hago cargo de los gastos de la casa (soy casado). Prácticamente todo el día ando de un lado para otro y en la noche que me doy mí escapada a la computadora, pero mi esposa se la pasa regañándome que no me desvele y me duerma temprano.

Así que he pensado en ponerlos a chambear un momento, pero no tengo conocimiento acerca del asunto.

Cabe aclarar que me interesa parquearlos en SEDO o NameDrive, ¿Qué opinión me pueden dar ustedes?, sin mas, les agradezco su tiempo y ayuda.

Gracias.

SEDO es un servicio confiable y de renombre, no creo que ellos te los quieran robar, de igual forma, si tienes la confianza, puedes mandarme mensaje privado para evaluarlos y poderte aconsejar mejor. Saludos !

Personalmente tengo muchos dominios parqueados en voodoo.com me ha ido muy bien, he probado sedo y godaddy pero me quedo con voodoo, y no vas a perder el dominio porque nunca se los transferís, sólo le cambias el dns para que apunte hacia ellos, no el dominio.
Un abrazo.

Atrás