Consejos para perdurar en Youtube

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. Desde hace algunos meses he notado como un montón de youtubers que empezaron hace 6-4 años han caído en vistas considerablemente. En mi caso tengo algunos canales de youtube y justo ahora no me puedo quejar. Quería consultarle a los creadores experimentados como han conseguido mantenerse bien con el pasar de los años y cuáles son los errores más populares que comenten los creadores para que sus vistas bajen tantísimo.

Yo digo que lo mas importante es adaptarse a los cambios de youtube, y hacer algo que a youtube le guste por lo tanto lo presuma, si haces algo que no le gusta entonces te mandara las vistas al fondo del oceano. 😢

Yo digo que lo mas importante es adaptarse a los cambios de youtube, y hacer algo que a youtube le guste por lo tanto lo presuma, si haces algo que no le gusta entonces te mandara las vistas al fondo del oceano. 😢
Desde tu punto de vista ¿Qué considerarías como cosas que a youtube no le gusta?

Mantén a tu audiencia activa, eso significa ser constante en el programa de contenidos.

Última edición:
Desde tu punto de vista ¿Qué considerarías como cosas que a youtube no le gusta?
Es cuestion de leer las normas de la comunidad actualizadas, ver videos relacionados a ellas donde muchos explican que quiere o que busca youtube en estos tiempos...no sabria como ponerte al dia con datos especificos porque yo deje youtube en 2017 cuando empezaron los cambios fuertes y mi canal de casi 100k subs se fue a la xingada

Es cuestion de leer las normas de la comunidad actualizadas, ver videos relacionados a ellas donde muchos explican que quiere o que busca youtube en estos tiempos...no sabria como ponerte al dia con datos especificos porque yo deje youtube en 2017 cuando empezaron los cambios fuertes y mi canal de casi 100k subs se fue a la xingada
Entiendo Xavi, gracias 😃

Atrás