Consejos para personalizar la plantilla de Wordpress

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, estaba creando mi primer theme (bueno, modificando uno ya existente), para crear un plantilla para un blog tipo personal, y quería que me aconsejáseis. La plantilla es una variante del theme Pongsari, que me gustaba mucho pero le veía muchas pegas, por eso me he decidido a trabajar sobre ella, modificarla y traducirla. Pongo rápidamente los cambios:

- Cambio del Header, más personalizado
- Eliminación del menú lateral por uno incrustado en la cabecera, bajo la descripción
- Modificación de los colores para que peguen más con el theme
- Traducción completa al español
- Widget ya casi listo de redes sociales, tanto en el sidebar (facebook, gplus y twitter), como al lado del formulario de comentarios.
- Cabecera con imagen del blogger y "bocadillo" en el que se pueden mostrar mensajes personalizados al azar: pueden ser chistes, memes, o lo que sea.
- Cuadro de fanpages de Facebook debajo del buscador, ya preparado y personalizable para tu fanpage.
- Modificación completa del comments.php por uno más atractivo y acorde a los colores del theme.
- Modificación de las imágenes de tonalidad verde del sidebar y la fecha.

Enlace eliminado

Me gustaría que me ayudáseis. ¿Qué mas puede llevar este tipo de themes para un blog personal? Lo que pretendo es que venga ya casi lista para que el blogger que la quiera sólo tenga que cambiar el id de las redes sociales, la imagen del monigote, las frases aleatorias y tenga lista su plantilla personalizada.

En cuánto la tenga acabada la pongo por forobeta para descarga 🙂

Última edición:
Atrás