Consejos para personalizar mi blog recién iniciado

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
alguien me da alguna opnion para personalizar mi blog que e comenzado
este es mi blog:tod2pelicula

El diseño es realmente standar lo e visto en tanto sitios que ya no me gusta =P pero al menos no lo tienes sobre cargado de publicidad, mmm o eso vendra despues, sea como fuere ese tipo de templeate no te deja mucho mas que hacer, en general colores y lo demas estan bien, solo necesitas que empiecen a llegar las visitas.

Me gusta todo , menos el logo y el header... hechale mas ganas allí.

me parece buena pagina. comprale un buen dominio

No esta mal, comprate un dominio y dedicale unas horas mas a la plantilla!

Pusiste el main mas grande? y encogiste la sidebar? como dijeron mas arriba el diseño es muy usado, deberías de contratar a alguien que te lo modifique para que haga por lo menos diferencia entre algunos sitios. El footer no me gusta, dale estilo o pon uno que sea sencillo pero aparente, la paginación no es muy buena y en el slider no haz reemplazados los enlaces de somosmovie por lo de tu sitio. Saludos

Yo no puedo ver tu sitio ¿que pasó?

Última edición:
jjajaj debe ser por lo que esta pasando:witless:

me dí una vuelta por tu blog todo2paratupc, me tardó un poco en cargar pero esta bueno!!! saludos!!

muy bonito pero tu diseño en el banner le fanta un fondo mas vivo y cambiar la tipografía de tu banner pero lo demas todo okey 😀

no es por eso si no q tengo otro q es el q utilizo mas

das tu opinion
opino que deberias poner un banner mas estetico y lo de abajo de la barra de menu se ve muy bien otra cosa es los sub temas las letras cambiárselas.

saludos 😛

Pues a mi me aparece que el blog fue eliminado

Edito: había visto la dirección incorrecta, la verdad me gusta pero el logo seria bueno que lo cambiaras :encouragement:

Última edición:
En tu pagina "todo2paratupc" me parece que deberias separar mejor las categorias.
pd: me gusta tu header ^^

ah y la otra me sale que no existe la de las pelis

me dice que el blog ha sido eliminado...

El primero, me dice que ha sido eliminado...el segundo, de todo2 para tu pc , me gusta bastante, aunq le veo poco colorido y poco llamativo...quizás eso (un cambio de colores) lo haría mas atrayente...

Atrás