Consejos para personalizar mi Blogger y Theme

• Autor Autor dakosmu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakosmu

dakosmu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
resulta que tengo mi blogger que hice ahorita peliculas-divxfull | Descargar Peliculas Online y baje este theme Johny Movie Prett | Your Blog Description mi pregunta es por que no sale igual??

yo me conformo con la parte de abajo que no me sale me pueden ayudar??

en als imagenes indica lo que ami en mi bloger no me sale la linea azul indica..
y eso que tengo casi 15 entradas en mi blog
1.webp2.webp3.webp4.webp

cualquier comentario es bueno 🙂 nota no me importa mucho el sidebar..

Yo lo que veo que no te sale es el slider, y creo que para que funcione debes de poner el nombre de una etiqueta en un script que contiene el codigo de la plantilla.

Yo lo que veo que no te sale es el slider, y creo que para que funcione debes de poner el nombre de una etiqueta en un script que contiene el codigo de la plantilla.
gracias por responder.. a decir verdad el slider no me preocupa mucho pero gracias intentare..

lo que me preocupa es que ya e colocado 20 entradas y solo se ven las mismas 🙁 y no se agregan mas debajo como indica la barra azul en las imagenes 🙁

Si entendi bien, No se ve nada abjo por que sólo tienes los enlaces de la etiquetas pero no tienes ningun gadget debajo del menú para que las coloque justo debajo.
Lo que tienes que hacer es ir al código HTML y modificar esta parte
<div class="tab-wrapper">
<div class="tabber" id="tab1" style="display: block;">
viene lo siguiente:
style="display: none
sólo quita el none pero no se más es lo que pude notar.
Suerte !

quedaria asi el codigo??
PHP:
<div class="tab-wrapper">
<div class="tabber" id="tab1" style="display: block;">
style="display: none

e intentado con ese codigo y no muestra nada 🙁 alguna otra idea?

alguien me recomienda un theme para bloger para peliculas?? uno bueno

Última edición:
Atrás