Consejos para posicionar anuncios en mi página web

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, Pues desde hace 1 semana aproximadamente cree mi pagina web, la cual es esta : El Diccionario del Fútbol. .

Si bien es cierto recién estoy empezando en esto de generar dinero con Adsense y paginas Web's , Soy todo un Novato:topsy_turvy: y necesito sus consejos en como puedo posicionar, Mover los anuncios en lugares claves para que cuando el visitante entre tenga más posibilidades en darle click a los anuncios, ¿Esta bien como las tengo posicionadas? Quisiera que me orienten en como puedo mejorarlo, ya que como no se nada de SEO, envió el trafico de mis paginas de Facebook, Genero al rededor de 500 Visitas al día, se que no son muchas pero no se genera mucho, mejor dicho nada en Adsense y quisiera que me aconsejen, Se que puedo aprender mucho de ustedes, Muchas gracias de Antemano:encouragement:

Como no introduzcas algún bloque dentro del propio post (debajo del título, o debajo del artículo) dudo que vayas a sacar beneficio.

El banner que tienes en la parte de arriba no me termina de agradar(Simple opinión). :encouragement:

te recomiendo buscar el tutorial 10 lugares donde poner adsense te servirá mucho. Saludos

Mirá, donde dice "...El título Mundial con Alemania y sus buenas actuaciones con Bayern Munich con sus arriesgadas y certeras salidas fuera del Área fueron los motivos para que el diario francés ‘L’ Équipe’ elija al Campeón del Mundo como el mejor futbolista del 2014.... Ahí le colocas el banner rectangular de 336 x 280 para empezar.

En el inicio del post, y luego lo mismo al final, solo que el del final del post estaria bien alinearlo al centro, en cambio el primero va alineado a la derecha o izquierda del texto. El otro el rectángulo enorme y largo de la derecha, está bien, como está.

Saludos cordiales 🙂

Mirá, donde dice "...El título Mundial con Alemania y sus buenas actuaciones con Bayern Munich con sus arriesgadas y certeras salidas fuera del Área fueron los motivos para que el diario francés ‘L’ Équipe’ elija al Campeón del Mundo como el mejor futbolista del 2014.... Ahí le colocas el banner rectangular de 336 x 280 para empezar.

En el inicio del post, y luego lo mismo al final, solo que el del final del post estaria bien alinearlo al centro, en cambio el primero va alineado a la derecha o izquierda del texto. El otro el rectángulo enorme y largo de la derecha, está bien, como está.

Saludos cordiales 🙂

Eso mismo quería hacer, estoy viendo tutorial pero nada, no me sale😕.. Alguna ¿Ayuda para poder poner los Anuncios como usted me indica? :topsy_turvy:

Eso mismo quería hacer, estoy viendo tutorial pero nada, no me sale😕.. Alguna ¿Ayuda para poder poner los Anuncios como usted me indica? :topsy_turvy:

No tengo idea, ya que uso wordpress, y no se como se hace en blogger, que es lo que usas tu.

Aver alguien que use blogger y le pueda dar una mano al compañero.

Saludos cordiales 🙂

Atrás