Consejos para Posicionar

• Autor Autor JhonGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhonGarcia

JhonGarcia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy iniciando algunos proyectos seo, pero tengo algunas preguntas que espero con su experiencia puedan apoyarme:

*cuántas palabras de texto recomiendan por palabra clave y con base en qué?
*cuánto tiempo es lo que recomiendan que tenga una web para saber si la web es factible seguir invirtiendo tiempo?
*recomendaciones para ser aceptado en adsense

Agradezco de antemano sus respuestas

En base a tus preguntas, yo te recomendaría investigar más a fondo sobre posicionar páginas webs.

keywords.webp

1. ¿Cuántas palabras de texto recomiendan por palabra clave y con base en qué?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de varios factores, especialmente la competencia. Mi consejo sería que buscaras las páginas web que ya están posicionando y fijarte cuántas palabras promedio tienen. Eso sería hablando de forma técnica. De forma realista, es hacer el suficiente contenido para responder a la consulta del usuario.

2. ¿Cuánto tiempo es lo que recomiendan que tenga una web para saber si la web es factible seguir invirtiendo tiempo?

Depende de la temática. Algunas tardan en rankear pocos días, algunos meses. La norma general es que tu dominio salga del sandbox entre 3-8 meses, en algunos casos más, en otros casos menos. La pregunta no es adecuada, sino enfocarse en saber escoger las palabras clave.

3. Recomendaciones para ser aceptado en Adsense

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que los requisitos para ser aceptado en Google Adsense pueden variar según el país en el que se encuentre y el tipo de sitio web que tenga.

Sin embargo, algunos consejos sobre cómo ser aceptado en Google Adsense incluyen tener un sitio web bien diseñado con contenido de calidad que se actualice regularmente y asegurarse de que su sitio web no contenga material ilegal u ofensivo.

Para adsense no hay una respuesta definitiva, pero tiene que ver con la temática de tu website

1 No importan mucho pero es recomendable retener a la audiencia .
2 Depende del tipo de Web, 3 - 6 meses
3 Muchas cosas como no tener ningún error en la web , que no esté en construcción, leyes etc pero ahora están cambiando cosas y parecen más restrictivos .

Atrás