Supuse que era un dominio con extensión .com
Según analices tu competencia, backlinks, seo interno, antigüedad y el resto lograrás posicionarlo en la primera página.
Yo recuerdo haber posicionado una keyword exacta.com en 2 semanas en el puesto 1, cabe recalcar que no había mucha competencia pero creo que la keyword exacta me ayudó mucho.
Bueno por la antiguedad no puedo competir, pero por lo otro si.
Si has hecho eso eres un crack, yo no lo soy, intento potenciar mis puntos fuertes y mejorar mis débiles, pero en esto del seo offpage tengo que reconocer que me queda mucho no, muchísimo, ya no me refiero solo a ir evolucinando, probando etc..sino que keys con una competencia media no se posicionarlas
😕, o puede que la suerte no haya estado de mi lado, que tampoco es que haya probado con 500 dominios, ni mucho menos.
Me iba bien, bastante para solo llevar un año en esto, pero vino el zoo y me enseño muchas cosas...y de paso me penalizó varios sitios.
En cuanto a lo que dices de ver los enlaces, on page etc..., creo que las cosas han cambiado respecto a los sitios posicionados desde hace tiempo en los primeros puestos, me refiero a que puede que haga (no lo se) exactamente lo mismo que el primero (por ejemplo) y el pony de las narices no me coloque ni en la tercera página, pero no lo se, no soy seo...necesito algo y es, aprender seo, sin más :witless: