Consejos para posicionar dominio de key exacta con competencia

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola forobetanos, aquí estamos dándole caña al tema, pero el dueño del tablero nos frena con sus incoherencias...

Hace poco habrí un hilo para saber cómo empezar a publicar en un dominio de key exacta, ya que como nunca había adquirido ningún dominio de micronicho pues quería saber la opinión de los entendidos en ese campo, y la verdad algunos me habéis ayudado mucho, cómo pulsar y algunos más, pero no se citar.....:topsy_turvy:, por cierto, poco a poco va mejorando la cosa.

Esta vez el tema es que voy a empezar con un dominio de key exacta, pero esta vez tiene bastante competencia, al menos para mí porque son más 2 millones de resultados exactos de competencia...y para mí lo es, todo sea que lo levante mejor que dominios anteriores. Solo quería preguntaros cómo enfocariais el posicionamiento para subir en el posicionamiento para la key principal del dominio, no quiero 1000 visitas en dos semanas, pero vamos...¿cómo lo haríais vosotros?. Key exacta con 1 millón de búsquedas exactas, 2 millones de competencia y extensión .me.

Gracias a todos 😛7:

Última edición:
Supuse que era un dominio con extensión .com

Según analices tu competencia, backlinks, seo interno, antigüedad y el resto lograrás posicionarlo en la primera página.

Yo recuerdo haber posicionado una keyword exacta.com en 2 semanas en el puesto 1, cabe recalcar que no había mucha competencia pero creo que la keyword exacta me ayudó mucho.

Hombre, no sé si te ayudará, pero si la key está en el dominio, optimizaría títulos, description y keywords en base al dominio. Puede parecer obvio, pero mucha gente cree que por tener la palabra en el dominio es suficiente. Yo lo trataría como si la key fuera el nombre de mi empresa y quisiera que saliera en primera posición cuando me buscan.

Mucha suerte :encouragement:

Supuse que era un dominio con extensión .com

Según analices tu competencia, backlinks, seo interno, antigüedad y el resto lograrás posicionarlo en la primera página.

Yo recuerdo haber posicionado una keyword exacta.com en 2 semanas en el puesto 1, cabe recalcar que no había mucha competencia pero creo que la keyword exacta me ayudó mucho.

Bueno por la antiguedad no puedo competir, pero por lo otro si.

Si has hecho eso eres un crack, yo no lo soy, intento potenciar mis puntos fuertes y mejorar mis débiles, pero en esto del seo offpage tengo que reconocer que me queda mucho no, muchísimo, ya no me refiero solo a ir evolucinando, probando etc..sino que keys con una competencia media no se posicionarlas 😕, o puede que la suerte no haya estado de mi lado, que tampoco es que haya probado con 500 dominios, ni mucho menos.

Me iba bien, bastante para solo llevar un año en esto, pero vino el zoo y me enseño muchas cosas...y de paso me penalizó varios sitios.

En cuanto a lo que dices de ver los enlaces, on page etc..., creo que las cosas han cambiado respecto a los sitios posicionados desde hace tiempo en los primeros puestos, me refiero a que puede que haga (no lo se) exactamente lo mismo que el primero (por ejemplo) y el pony de las narices no me coloque ni en la tercera página, pero no lo se, no soy seo...necesito algo y es, aprender seo, sin más :witless:

holi yo tenia un dominio con palabra exacta pero era un micronicho a la semana que empece el proyecto ya aparecia entre los diez primeros lugares, a las 2 semanas peleaba el 4 y 5 puesto. esa palabra clave era. pero esa key era muy facil.

si tu competencia es facil, el dominio ayuda muchisimo, pero si es media - media alta ya solo se vuelve un granito de arena en toda tu estrategia para superar a tus competidores.

Última edición:
Es fácil cuando una Key está dirigida a un país, solo debes tener mucha paciencia y tener una estrategia de enlaces muy sencilla. Yo jamás optimizo el sitio, escribo artículos de largas extensiones, etc.

Ahora bien, cuando una key es para todos los países, para mi se complica un poco más.

Es fácil cuando una Key está dirigida a un país, solo debes tener mucha paciencia y tener una estrategia de enlaces muy sencilla. Yo jamás optimizo el sitio, escribo artículos de largas extensiones, etc.

Ahora bien, cuando una key es para todos los países, para mi se complica un poco más.

Te entiendo, ¿pero cómo haces si de la key vienen la mitad de las visitas de un país, por ejemplo Ecuador? ¿cómo lo posicionas para google Ecuador?

Te entiendo, ¿pero cómo haces si de la key vienen la mitad de las visitas de un país, por ejemplo Ecuador? ¿cómo lo posicionas para google Ecuador?

Sigue con los enlaces, y seguirá subiendo para ecuador.

Atrás