Consejos para posicionar mi directorio de negocios localmente

Bebo123 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Hola amigos del foro
Soy dueño de una página llamada buscador cordoba Buscador Cordoba | Directorio de Negocios en Cordoba
La pagina es un directorio de negocios de mi ciudad por lo que me interesaria poscionarme en las palabras "buscador cordoba" (que es el nombre de mi página) y en "directorio de negocios" pero no se por que se me dificulta tanto
Era para ver si me pueden ayudar con consejos, para posicionarla mejor localmente. Pense en invertir en adwords ya que tiene opción de búsquedas locales. Que opinan? Muchas graciass :)

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos del foro
Soy dueño de una página llamada buscador cordoba Buscador Cordoba | Directorio de Negocios en Cordoba
La pagina es un directorio de negocios de mi ciudad por lo que me interesaria poscionarme en las palabras "buscador cordoba" (que es el nombre de mi página) y en "directorio de negocios" pero no se por que se me dificulta tanto
Era para ver si me pueden ayudar con consejos, para posicionarla mejor localmente. Pense en invertir en adwords ya que tiene opción de búsquedas locales. Que opinan? Muchas graciass :)

Hola amigo estoy trabajando en un proyecto que podría ayudarte para posicionar tu sitio web, si te interesa me envias MP y te comento más. Y de paso te dejo una perla, el SEO para tu sitio esta orientado a la geolocalizacion por lo cual debes trabajar el posicionamiento con base en el long tail de las consultas para cordoba.

Saludos

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Así a vuelo de pajaro, tu sitio es bastante nuevo y el tiempo es vital, no tiene sitemaps ni robots.txt lo que difuculta su indexación, carga muy lento lo que difuculta que googel lo tome en cuenta, olvidate de directorio de negocios, y ocupate de la locales por ejemplo directorio de negocios cordoba argentina, etc, si queres podemos hablar de una asesoria completa, mandame mp.

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Te recomiendo escribir articulos en otros sitio, por ejemplo facebook con tu palbra clave.