Consejos para posicionar una Keyword

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, quiero posicionar una keyword, por ejemplo "juegos de carreras", pero no se que debo hacer para posicionar en los primeros lugares esa keyword, tengo entendido qué comprar reseñas, enlaces con el anchor de la keyword, pero necesito más consejos o tips.

Se pueden tener dominios con (-), por ejemplo juegos-carreras.org con la keyword que quiero posicionar, esto influirá en qué se posicione más rápido?, porque los dominios sin la (-) ya están registrados y qué desventajas tiene registrar un dominio así? :hmmmm:

Espero sus respuestas, saludos amigos!

Última edición:
Cualquier dominio que incluya las keywords, aunque incluya (-), ayuda a conseguir un mejor posicionamiento

Cualquier dominio que incluya las keywords, aunque incluya (-), ayuda a conseguir un mejor posicionamiento

Y para posicionar la keyword, debo de comprar reseñas y enlaces con el anchor de la misma, ademas comentar en otros blogs, pero no habra otro metodo gratis para posicionar una keyword?

Aparte del linkbuilding debes optimizar el sitio para posicionar con la key que tu quieras.

Claro que hay un metodo gratis, puedes conseguir enlaces de comentarios, bookmars, directorios, directorios de artículos, blogs creados, y muchos mas...

Investiga tecnicas de linkbuilding, Saludos !

Para posicionar una key necesitas de varias tecnicas que solo Un SEO tiene siu tecnica particular pero consejos basicos, inscribete en directorios con la key, intercambia enlaces con el mismo pr o mas alto, llas tags escribe la key y en el contenido usa con negrita la key que vas a posicionar eso seria seo interno ya si quieres seo externo requeriras de SEO mas avanzado

Si lo mejor es tener un dominio con las keys que quieres posicionar, incluso un carrerasjuegos.com ayuda. Puedes comprar reseñas pero es recomendable que lo hagas cuando el sitio ya tenga algo de tiempo, un mes creo que está bien y tampoco compres 100 de golpe, compra unas 10 reseñas y el otro mes compras más y así. Lo mejor es comprar reseñas dirigidas a posts y no al index. Saludos.

Utiliza redes sociales y si es así ve de vos en vos con tus amigos para que te ayuden a posicionarlo más rapido.. Todas las tecnicas SEO ya las han comentado. Habrá que tener paciencia para ver resultados

Claro que hay un metodo gratis, puedes conseguir enlaces de comentarios, bookmars, directorios, directorios de artículos, blogs creados, y muchos mas...

Investiga tecnicas de linkbuilding, Saludos !

Aparte de esto sobre todo trabajo constante, progresivo y que sea lo más natural posible Y PACIENCIA, todo llega

linkbuilding,bookmars, directorios, directorios de artículos, blogs. Un saludo.

Me ha sido útil la info de los compañeros, gracias n_n

sin duda me quedo con linkbuilding

Atrás