Consejos para posicionar videos en YouTube

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivancito entonces si compro una mencion en una de 1millon de actividad no pasare los 5000 view

Ivancito entonces si compro una mencion en una de 1millon de actividad no pasare los 5000 view

No dije eso, solo dije que no ayuda, por qué mostrarle al mundo un vídeo cuando puedes mostrar más??

No dije eso, solo dije que no ayuda, por qué mostrarle al mundo un vídeo cuando puedes mostrar más??

si pero si se puede es q necesito esa cantidad

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 02:01 ----------

en una de 800mil fans recibi como 150 reproducciones, en otra de 1.3millones como un poco mas de 200. muy malo

umm se me hace raro compa por q me dijieron q con una de 4 millones y 1 de actividad obtenia 5000 mil mas o menos que opinas de eso?

¿Se puede llegar a ganar tanto dinero siendo YouTuber que siendo Blogger? es que no tengo ni idea cual es el margen de ganancias de un canal de youtube que reciba por ejemplo mil reproducciones al dia.

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 02:17 ----------

La actividad de la mayoria de las paginas de facebook es muy dificil de mantener tienes que estar compartiendo cosas cada media hora en la fanpage para generar actividad, pero las fanpage, no funcionan como un grupo ni nada parecido, las fanpages tienen un sistema mas complejo aunque parece tonto y facil de administrar pero es dificil conectar con la gente, he visto fanpage de 200k donde cada publicacion tiene solo entre 0 a 7 "me gusta".

si pero si se puede es q necesito esa cantidad

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 02:01 ----------

umm se me hace raro compa por q me dijieron q con una de 4 millones y 1 de actividad obtenia 5000 mil mas o menos que opinas de eso?

si te lo garantizan pues entonces es que si las conseguiras, si la fanpage esta acostumbrada a mostrar videos de youtube yo creo que aumentan las posibilidades de recibir muchas visitas. el todo es probar y ya que me comentas pues si te llegan esas visitas puedes avisarme para yo tambien hacerla 😀

la otra semana la hago y te aviso 🙂

Buscar la manera de que tus videos sean incrustados desde sitios webs(blogs, redes sociales...) con temática referente al video también ayuda.

Hace un tiempo uno de mis videos había sido copiado por alguien, con mismo titulo y todo, pero el mio estaba mejor posicionado, yo lo había publicado ese video en mi web y otras de misma temática, pero resulta que tuve que eliminar ese video para subirlo nuevamente pero a otro nuevo canal, entonces mi video ya ni aparecía en la primera pagina de búsquedas de youtube por su palabra clave, aparecía el video copiado y sus reproducciones estaban aumentando notoriamente, encima esa persona usaba una cuenta con mismo nombre mio, prácticamente se hacia pasar por mi.

Actualice los videos incrustados en las webs con este nuevo que subí, y al poco tiempo se volvió a posicionar por encima del impostor, el de el ya no aparecía en la primera pagina y el mio si, mis reproducciones crecieron como la espuma.

No soy un youtuber que sube videos constantemente, solo tengo un par de videos y ese que mencione lo hice para los usuarios de mi web, se trata de un video tutorial.

Última edición:
SItios grandes como youtube, taringa, facebook, etc mantienen un criterio propio de posicionamiento. Si haces backlinks hacia un video, lograras posicionarlo en google, y aunque quizas ayude al posicionamiento entre los videos, he experimentado posicionar videos sin hacer un solo link.

Mis conclusiones:
- keyword relevante en el titulo
- cantidad considerable de tags bien seleccionadas (tagsonomias globales)
- descripción con kw
- interacción interna, comentarios, likes, video respuestas, etc (es como in luinkbuilding interno)
- armado de geolocalización (mas info en este tutorial)

Espero haber ayudado 🙂

Y algo más para posicionar no hay? si no tengo que usar bots, hacer backlinks ? de donde saco ? nada mas ? se posiciona solo o cómo ?

Add me fast no son bots. Aunque sólo las usen para conseguir puntos, son cuentas reales funcionando por lo que sí que sirven.