Reeditando videos de youtube para volverlos a subir?

• Autor Autor Deadfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadfall

Deadfall

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Olvide colocarles el boton de suscribirse, darle click en like y las notificaciones en mis videos de youtube, es posible que si los reedito y los vuelvo a subir al mismo canal, pueda volver a indexarse con las visitas que tenia antes?. Ya estoy obteniendo suscriptores de mis amigos en el juego, Gracias a Dios.

No, no podrás indexarlos con las visitas que tenia antes, podrías verificar si se puede editar el video con el editor que te aparece en Youtube Studio, es lo más que se puede hacer. En otro caso puedes hacer nuevos videos, indicando que es una continuación o segunda parte

Olvide colocarles el boton de suscribirse, darle click en like y las notificaciones en mis videos de youtube, es posible que si los reedito y los vuelvo a subir al mismo canal, pueda volver a indexarse con las visitas que tenia antes?. Ya estoy obteniendo suscriptores de mis amigos en el juego, Gracias a Dios.
Seria una mantequilla, como decimos aqui.

No, las visitas y todas las interacciones pereceran, mi consejo es que subas nuevos videos

Es irrelevante lo q quieres agregar... Si se van a suscribir lo harán con o sin recomendación si a eso te refieres

Atrás