Consejos Para Posicionar

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ayer monté una web de descargas de musica, videos y noticias, todo sobre el genero urbano dominicano el link es: Www.GoldMusicRD.Net y quisiera pedirles algunos consejos, les explico esta es una tematica con mucha competencia pero tengo algo a favor es es que las paginas de la competencia son muy pesadas ej: en el test de google insights una tiene 70/100, otra tiene 58/100 otra 55/100 mientras que la mia tiene 80/100, mi objetivo es darle a las personas una web sencilla y ligera y creo que así google me de mejor posición que a ellos. Aunque la competencia tiene mas tiempo indexado y mas trafico social... quisiera pedirles sus consejos 🙂 Gracias

Casi todos empezamos con esta temática en DR XD

Lamento decirte según mi experiencia ! Que aunque posiciones en Google no tendrás muchas visitas, ya que las páginas más grandes como a-lo-fo-k-e todos los visitantes van directamente o desde redes sociales.

Otra cosa, veo que tienes Adsense colocado en esa Web y si tu objetivo es generar algo de dinero usa otra temática más seria, ya que esa no es recomendada, te pueden dar ban 😡 De ejemplo está mundo-RD que le han dado ban más de 100000 veces, incluso la misma a-lo-fo-ke le dieron ban en sus inicios.

Casi todos empezamos con esta temática en DR XD

Lamento decirte según mi experiencia ! Que aunque posiciones en Google no tendrás muchas visitas, ya que las páginas más grandes como a-lo-fo-k-e todos los visitantes van directamente o desde redes sociales.

Otra cosa, veo que tienes Adsense colocado en esa Web y si tu objetivo es generar algo de dinero usa otra temática más seria, ya que esa no es recomendada, te pueden dar ban 😡 De ejemplo está mundo-RD que le han dado ban más de 100000 veces, incluso la misma a-lo-fo-ke le dieron ban en sus inicios.

Jaja si bro esa tematica muy comun aqui en rd, el problem es que esa es la tematica que me apasiona a mi me encanta ese negocio de la musica, el problema es que ALO-FO-KE tiene un monopolio en el genero y las otras paginas se limitan a solo subir los estrenos y copiar articulos y ps yo quiero ir un poco mas allá, gracias por el consejo de adsense creo que usare popads, la idea mia es conseguir dinero vendiendo banners y publicaciones... lamentablemente esa es la tematica que me apasiona :S muchas gracias por tu consejo !

Atrás