Consejos para principiantes en servicios de redacción

JosibelFE Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
24
Hola estoy más o menos empezando en este mundo y me gustaría que me dieran algún consejo, estaré atenta a sus respuestas 😊
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Hola, bienvenida al mundo de las redacciones. Algunos consejos que te puedo dar para comenzar son:

1. Identifica tus fortalezas: piensa en qué temas te sientes más cómoda escribiendo y en qué tipo de redacciones te desenvuelves mejor.

2. Investiga a tu competencia: revisa a otros escritores y agencias de redacción para conocer sus precios y las estructuras de trabajo que utilizan.

3. Crea una cartera: muestra tus mejores redacciones en una página web o en un portafolio en línea para que los clientes puedan conocer tu trabajo.

4. Establece precios justos: calcula tus costos y considera tu nivel de experiencia para fijar precios que sean justos para ti y para tus clientes.

5. Difunde tus servicios: utiliza herramientas digitales como redes sociales y correos electrónicos para llegar a potenciales clientes y ofrecer tus servicios.

Espero que te sean útiles estos consejos. ¡Mucho éxito en tu camino como escritora!
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
Hola estoy más o menos empezando en este mundo y me gustaría que me dieran algún consejo, estaré atenta a sus respuestas 😊
Empieza dándote a conocer en el foro dejando comentarios en las diferentes secciones de tu interés dentro del foro. También crea un PDF con textos hechos por ti (No IA ni ChatGPT), en el cual incluya varios artículos de clientes o artículos propios para que los futuros clientes sepa tu manera de redactar.

Cuando tengas mas de 30 mensaje puedes crear un tema ofreciendo tu servicio de redacción, luego coloca el enlace en tu firma para darle promoción con cada comentario como dejes. Atiende bien a los usuarios y ofrece un servicio de calidad y tiempo acorde a tu disponibilidad. Éxito con los primeros clientes
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.030
Tienes un blog?

Puedes crearte uno y tener ahi varias redacciones, para que los interesados puedan ver tu trabajo.
 

JosibelFE

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
24
Empieza dándote a conocer en el foro dejando comentarios en las diferentes secciones de tu interés dentro del foro. También crea un PDF con textos hechos por ti (No IA ni ChatGPT), en el cual incluya varios artículos de clientes o artículos propios para que los futuros clientes sepa tu manera de redactar.

Cuando tengas mas de 30 mensaje puedes crear un tema ofreciendo tu servicio de redacción, luego coloca el enlace en tu firma para darle promoción con cada comentario como dejes. Atiende bien a los usuarios y ofrece un servicio de calidad y tiempo acorde a tu disponibilidad. Éxito con los primeros clientes
Muchas gracias por la recomendación, lo tomaré muy en cuenta 🙌
 

JosibelFE

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
24
Tienes un blog?

Puedes crearte uno y tener ahi varias redacciones, para que los interesados puedan ver tu trabajo.
Cómo puedo empezar a hacer un blog? Me interesa hacerlo
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Hola estoy más o menos empezando en este mundo y me gustaría que me dieran algún consejo, estaré atenta a sus respuestas 😊
La mejor manera lograr una buena redacción es practicando y ten paciencia que muy pronto llegará el momento que podrás redactar contenidos, sin la existencia de errores gramaticales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba