Consejos para producir 10 videos diarios?

breackerxd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2017
Mensajes
11
Mi opinión personal es que hacer 10 o más videos diarios de mala calidad no te llevara a nada bueno, si logras hacer varios videos con un buen contenido es mas que suficiente, además la experiencia de dará la destreza necesaria para ir optimizando tu producción. Aunque no estoy de acuerdo con los comentarios de arriba que dicen que hagas solo un video, si la calidad del video es buena puedes hacer los que te de tiempo (sin presión) o concluirlos el siguiente día si es necesario. Saludos :witless:
 

Gene1352

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
5
Mejor es hacer 1 solo de calidad que 10,20 o 30 solo por hacerlo y ver si alguien deja alguna visita, ahorita existen demasiados canales con muchos vídeos pero el contenido no es de calidad y eso se nota cuando se tomo esfuerzo en hacerlo y producirlo y eso es lo que le gusta a los suscriptores

Saludos.
 

Andrea Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
36
Te recomiendo que no hagas tantos videos seguidos, debido a que importa más la calidad del material.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Y luego se quejarán de que Youtube va mal, que cierran canales sin motivo, que cambian algoritmos y demas... 300 videos en un día... contenido propio seguro. :topsy_turvy:

no es contenido copiando ni con derechos, de hecho no me han cerrado ningún canal. salu2.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba