Consejos para promocionar mi página de servicios en Facebook

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

acabo de empezar a utilizar una página de facebook para ver si así promociono un poco más mis servicios.

Por el momento en la página pongo anuncios de propia creación, simplones por el momento pero espero ir progresando, he estado mirando algo y me entran muchas dudas. Yo lo que hago después de poner el anuncio lo comparto en varios grupos con mi perfil personal, no el de la página, por lo que he estado leyendo ¿eso podría penalizarme facebook?

Es una página sencilla que no me llevo comisiones ni nada, creo que algunos conseguís comisiones por vuestras páginas, tampoco es mi intención cobrar comisiones ya que la tengo más que nada para que luego visiten la página de mi dominio y que soliciten mis servicios.

No se si alguno podría ayudarme con algún consejo u orientación sobre algunos primeros pasos a tomar para que las publicaciones no las penalicen o evitarme problemas ya que veo que hay muchas cosas con esto.

¿O me estoy equivocando totalmente y no debería intentar utilizar facebook para que vean mi página?

Muchas gracias a todos, saludos.

Yo estoy mas o menos en tu situacion, quiero llevar trafico a mi web, comento para seguir el hilo, quiero hacerlo desde una fanpage (me gustaría tener una propia y que progrese). Si no tenes ni te interesa tener una fanpage o grupo (lo cual requeriría trabajo) podes promocionar tu web en grupos usando tu perfil. yo lo eh echo y tubo buena respuesta (por lo que tengo entendido para que no te penalicen tenes que hacer 3 o 4 por dia máximo).

Alguien que confirme esto que digo por que mi experiencia es mínima.

No quiero desvirtuar el hilo pero esto nos podria ayudar a ambos, quiero hacer publicaciones en grupos de terceros desde mi fanpage. es cierto que mi fanpage requiere 10 likes para poder hacerlo? hay otros requisitos?

Hola betas,

acabo de empezar a utilizar una página de facebook para ver si así promociono un poco más mis servicios.

Por el momento en la página pongo anuncios de propia creación, simplones por el momento pero espero ir progresando, he estado mirando algo y me entran muchas dudas. Yo lo que hago después de poner el anuncio lo comparto en varios grupos con mi perfil personal, no el de la página, por lo que he estado leyendo ¿eso podría penalizarme facebook?

Es una página sencilla que no me llevo comisiones ni nada, creo que algunos conseguís comisiones por vuestras páginas, tampoco es mi intención cobrar comisiones ya que la tengo más que nada para que luego visiten la página de mi dominio y que soliciten mis servicios.

No se si alguno podría ayudarme con algún consejo u orientación sobre algunos primeros pasos a tomar para que las publicaciones no las penalicen o evitarme problemas ya que veo que hay muchas cosas con esto.

¿O me estoy equivocando totalmente y no debería intentar utilizar facebook para que vean mi página?

Muchas gracias a todos, saludos.
Yo estoy mas o menos en tu situacion, quiero llevar trafico a mi web, comento para seguir el hilo, quiero hacerlo desde una fanpage (me gustaría tener una propia y que progrese). Si no tenes ni te interesa tener una fanpage o grupo (lo cual requeriría trabajo) podes promocionar tu web en grupos usando tu perfil. yo lo eh echo y tubo buena respuesta (por lo que tengo entendido para que no te penalicen tenes que hacer 3 o 4 por dia máximo).

Alguien que confirme esto que digo por que mi experiencia es mínima.

No quiero desvirtuar el hilo pero esto nos podria ayudar a ambos, quiero hacer publicaciones en grupos de terceros desde mi fanpage. es cierto que mi fanpage requiere 10 likes para poder hacerlo? hay otros requisitos?

os referís a publicar links de vuestra web directamente? o imágenes en la pagina y luego compartirlas?

los links no suelen tener casi alcance a no ser que sean muy polémicos y virales incluso asi siguen teniendo muchísimo menos que las imágenes

para el crecimiento de la fanpage son mejor las imágenes y los videos y como mucho un mínimo porcentaje de publicaciones que sean links, creo que tener mucho % de links no es muy bueno pero esta bien que contrastéis o probéis

para que una imagen sea viral creo que tenéis que buscar que la gente permanezca mas tiempo en la imagen y que sea de alguna manera polémica o que de que pensar y debatir eso generará comentarios interacciones y compartidas de modo que pueda viralizar

lo de compartir en grupos yo creo que es algo de lo que no se debe abusar, variando los grupos creo que puedes compartir en uno o dos de vez en cuando y sin repetirlos continuamente alternando con otros grupos y sobre todo hacerlo para las publicaciones que mas rendimiento tienen, no para todas, o al menos eso pienso

mucha suerte

Gracias.

Sí, me refería a imágenes y compartirlas.

Realmente lo que hago es una imagen publicitaria, en alguna ocasión le pongo un link, en otras un hastahg(no se como se escribe "#" jjaja). Dicha imagen la publico como oferta en la página del negocio, y dicha oferta la comparto en grupos con el perfil personal.

Si me he pasado compartiendo porque la compartía en 15 o 20 grupos, no se como no me han penalizado. Pero ya he empezado a tener más cuidado, hoy solo en 3.
Lo he notado bastante en el alcance eso sí, ha bajado bastante.

Muchas gracias compañeros, sigo pendiente.

Es bueno empezar con una FanPage y experimentar.

Deben de tomar en cuenta muchas advertencias sobre su manejo, pueden penalizar a la página y al perfil.

Compartir en grupo en una de las técnicas más utilizadas y como todo, poco a poco ha perdido los resultados que se obtenían hace un par de años, pero, se ve muy sencillo compartir en grupo, pero no lo es.

Atrás