Consejos para promocionar música en Facebook de forma efectiva

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Tengo unas dudas, como puedo obtener mejores resultados al momento de promocionar Música en facebook ads. ?

Subir la música a Facebook y promocionar por reproducción o interacción o enviar directamente a YouTube

Cual seria la forma mas efectiva para que la canción, sea famosa ?

Considero que es más fiable pagar por interacción, o al menos por un buen tiempo, colocando una descripción de una forma en la que incite al publico a comentar, sí quieres que suene más en un país especifico lo más recomendado seria invertir por ciudades, de a 2 o 3 ciudades una cantidad considerable diaria ($4 - $7) e iniciar por los lugares que lo han escuchado antes(artista) sí ha de ser así, con google maps ves el tamaño de la ciudad y puedes comparar con más facilidad el tiempo de dejar la campaña, aunque estas avisan que no dan fruto al subir el cobro pero la intención es dejarla 2 o 3 días, si allí no ha bajado el cobro procedes a usar esas ciudades con otras, de igual manera un gran porcentaje de campañas puedes lograr cobros muy bajos por una buena cantidad de días; como no especificas que tipo de música o si es un nuevo artista o Dj lo ajusto como lo imagino.
Complementando lo dicho anteriormente la canción no subirla completa, al menos 1 minuto o un poco más y añadir en la descripción que pueden escucharla completa en Youtube y dejas las palabras claves de como buscar la canción o incluso del canal.

Saludos :encouragement:

No soy tan experto en Facebook ADS, pero en algo me defiendo y te recomendaría promocionar por interacciones.

Puedes hacer un video de risa, amor o algo que valla de la mano del video, acompañado con la cancion.
Abajo puedes poner como se reproduce la cancion con el nombre del artista + la cancion. :encouragement:

Insitando asi a comentar el post y hacerlo viral. :encouragement:🙂

promocionar un artista no conocido es un reto.

Ambos enfoques son válidos. Tratas de consegiur interacciones locales y en el apartado de vinculación enviar a YouTube para cosechar una nueva fanaticada.

Atrás