¿Consejos para promocionar y posicionar web de adultos?

• Autor Autor Hans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hans

Gamma
Buenas, hace poco hemos sacado al mercado un portal de adultos

Queriamos que alguien entendido en el tema de las webs de adultos, nos aconsejase un poquito acerca de la promocion de este tipo de webs, ya que Adsense, Adwords, Redes Sociales, etc.. tienen betado este tipo de webs.

Me han comentado que una de las posibles opciones sería comprar publicidad en páginas de temática similar, cierto?

Aún así nos gustaria saber mas alternativas.

Un saludo y gracias de antemano 🙂

Última edición:
Te recomendaría que compres publicidad (Ya sea enlaces o banners) en algunas webs de algunas personas que te dejen poner ese tipo de publicidad.

A parte de publicitarte en webs de temáticas parecidas a la tuya, si dispones de algunas modelos con las que puedas contactar siempre puedes ofrecer fotos suyas con una dedicatoria a los usuarios de un foro que entren en vuestra web y voten cualquier cosa (una encuesta ubicada en un lugar estratégico).

Con esto te aseguras visitas y probablemente muchas de ellas serán recurrentes, no tienes que invertir dinero y además sales beneficiado :distant:

Te recomendaría que compres publicidad (Ya sea enlaces o banners) en algunas webs de algunas personas que te dejen poner ese tipo de publicidad.

Perfecto, JotaErre, gracias por tu consejo.

A parte de publicitarte en webs de temáticas parecidas a la tuya, si dispones de algunas modelos con las que puedas contactar siempre puedes ofrecer fotos suyas con una dedicatoria a los usuarios de un foro que entren en vuestra web y voten cualquier cosa (una encuesta ubicada en un lugar estratégico).

Con esto te aseguras visitas y probablemente muchas de ellas serán recurrentes, no tienes que invertir dinero y además sales beneficiado :distant:

Vaya, muy buena idea, la verdad.

No lo habia pensado, pero la verdad que puede funcionar bastante bien.

Muchas gracias !! 🙂

compra enlaces, reseñas, banner etc en web similares, yo haría eso....:topsy_turvy:

A mi lo que mejor me funciona es comprar publicidad en webs de la misma temática :encouragement: y hacer algo de posicionamiento, añadirla en directorios, en foros, etc, también funciona muy bien twitter 😉

Aprovecho para dejar mi web, una web XXX para promocionar páginas para adultos
https://goo.gl/0kb8Mo

Atrás