Consejos para proteger tu fanpage en Facebook

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos la verdad es que Facebook no haz nada una sorpresa ha todos, ha jugado con nuestro esfuerzo y hasta el dinero invertido en nuestras paginas. Al parecer no solo los fanpage de chicas han sido borrados sino de todas las índoles.

Mis consejos son los siguientes: Primero oculten sus paginas, eso en la opción: gestionar permisos, pongan sus paginas como no publicada, así la gente de Facebook no hará nada al respecto, pues sus paginas no serán visibles, solo para los admin.
Después de este proceso y de esperar uno o dos días que Facebook termine de limpiar pagina, deben nuevamente publicar las paginas de nuevo.
Chicos de esta forma sus paginas están seguras, esta comprobado por mi y varias personas que lo han hecho así y esto funciona.

Si facebook quiere tocar una fanpage lo hará aunque la pongas oculta, obviamente facebook puede ver todo lo que hay dentro de el.
Más que una solución eso podria considerarse un mito o un golpe de suerte que una forma de protegerse.

Yo recién compraba una fanpage y mee hicieron la recomendación de que la ocultará, a los 3 días ya no tenía nada y lo que hice fue reclamar al que mee lo vendió, me dijo que no había seguido su consejo, y al final me dio otra fanpage pero no valía i la mitad de lo que yo le había pagado, tal vez es suerte si no te la eliminan porque yo no corrí con ella

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

Atrás