Consejos para publicar de forma segura en grupos de Facebook

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, resulta que hace unos meses hice una web y me uní a grupos de facebook de la misma temática de mi web, comencé publicando en mi fanpage y luego de esto compartía las publicaciones en los grupos, pero Facebook está muy quisquilloso y me ha suspendido la opción de publicar en grupos por 1 día, hay alguna forma de publicar en grupos sin riesgo a baneo?, las publicaciones son relacionadas a la temática de los grupos, además en los grupos comento y hago otras publicaciones normales.

Normalmente comparto en unos 15 a 20 grupos la publicación en mi fanpage, cuanto tiempo se recomienda esperar entre cada publicación?

Hay alguna forma de hacer un poco más seguro el spam en facebook, me sugieren que cambie algunas cosas en la forma en que estoy publicando en los grupos?

Espero sus respuestas,

Saludos

Última edición:
La cantidad de publicaciones y los tiempos de espera pueden ser el problema. Además alterna las publicaciones con algunas que no tengan links.

Las publicaciones en grupos deben ser diferentes ya sea por alguna letra o algo, para evitar contenido repetitivo

A mí me da que facebook ya se huele la película y está empezando a capar las posibilidades de poder obtener buenas fuentes de tráfico, supongo que intenta llevarnos a nuevas formas para conseguir estos mismos objetivos, yo en cuentas bien cuidadas y más "realistas" he vivido el mismo asunto, me capa las publicaciones y es una mierda, también los usuarios parecen desinteresarse... por qué será?:s

Las publicaciones en grupos deben ser diferentes ya sea por alguna letra o algo, para evitar contenido repetitivo

Entonces puedo compartir la publicación de mi fanpage en los grupos pero añadiendo algún comentario extra cuando lo comparto?

Es que me interesa no solo compartir el link del post, sino también la publicación en la fanpage por aquello de ganar likes en la página.

- - - Actualizado - - -

La cantidad de publicaciones y los tiempos de espera pueden ser el problema. Además alterna las publicaciones con algunas que no tengan links.

Cuanto tiempo consideras prudente esperar entre cada publicación en grupos?

Hey, genial idea!! osea que publico en un grupo la misma fuente de información pero con diferentes palabras no? para que facebook no lo detecte como repetitivo? aunque si el enlace es el mismo?¿?¿ no lo tomará como repetido igualmente?

A mí me da que facebook ya se huele la película y está empezando a capar las posibilidades de poder obtener buenas fuentes de tráfico, supongo que intenta llevarnos a nuevas formas para conseguir estos mismos objetivos, yo en cuentas bien cuidadas y más "realistas" he vivido el mismo asunto, me capa las publicaciones y es una mierda, también los usuarios parecen desinteresarse... por qué será?:s

el exceso de publicacioens es lo que te va a matar.. yo por ejemplo publico en una gran cantidad de grupos, pero el tramo entre compartidas no es menor a 4 horas o mas..... a veces 1 o 2 veces por dia

antes lo hacia cada 2 horas maximo y el resultado eran estos bloqueos... y a final analizando las cosas obtengo los mismos buenos resultados antes q ahora q posteo pocas veces... la idea es saber la actividad de los grupoos y publicar a esa hora

a mi me resulta fantastico hacerlo asi, postear poco pero a horas pico y me va bien:encouragement:

el exceso de publicacioens es lo que te va a matar.. yo por ejemplo publico en una gran cantidad de grupos, pero el tramo entre compartidas no es menor a 4 horas o mas..... a veces 1 o 2 veces por dia

antes lo hacia cada 2 horas maximo y el resultado eran estos bloqueos... y a final analizando las cosas obtengo los mismos buenos resultados antes q ahora q posteo pocas veces... la idea es saber la actividad de los grupoos y publicar a esa hora

a mi me resulta fantastico hacerlo asi, postear poco pero a horas pico y me va bien:encouragement:

Pero publicas en cuantos grupos? Porque yo solo hago 1 o 2 publicaciones por día en los grupos.

Hey, genial idea!! osea que publico en un grupo la misma fuente de información pero con diferentes palabras no? para que facebook no lo detecte como repetitivo? aunque si el enlace es el mismo?¿?¿ no lo tomará como repetido igualmente?

Y tabien no coloes numeros, de celular, o precios, esto es baneado de una. Si deseas negocios, solo pon contactame o algo asi evita numeros, palabras como money, y fotos sensuales, en grupos donde no aceptan eso.

Pero publicas en cuantos grupos? Porque yo solo hago 1 o 2 publicaciones por día en los grupos.

bueno amigo, son almenos unos 20 grupos o mas... pero se bien la shoras especificas de los grupos... quizas ese sea el detalle

bueno amigo, son almenos unos 20 grupos o mas... pero se bien la shoras especificas de los grupos... quizas ese sea el detalle

Entonces haces una publicación en un grupo y luego esperas por ejemplo 1 hora para publicar lo mismo en oto grupo?

Es una buena forma de conseguir trafico con una red de fakes... :encouragement:

Aunq es mejor buscar grupos de tu tematica exclusiva, y q sea activo.

Entonces haces una publicación en un grupo y luego esperas por ejemplo 1 hora para publicar lo mismo en oto grupo?

yo posteo la misma nota en varios grupos. claro esta si por ejemplo tengo la fans de futbol y hay una nota buena sobre el barcelona, pobviamente solo busco los grupos del barcelona, lo mismo si fuera del madrid y asi...

pero cuando son notas generales, posteo en todos los grupos o en su mayoria la misma nota y al cabo de minimo 1 hora hago lo propio

Yo publico en promedio en unos 150 grupos al dia. Dejo el programa desde las 8am hasta las 11pm, y junto con lo que te dije mas arriba agregale el espineo de texto.

De ahi puedes hacer un estimado de mis tiempos de espera.

slds

Entonces puedo compartir la publicación de mi fanpage en los grupos pero añadiendo algún comentario extra cuando lo comparto?

Es que me interesa no solo compartir el link del post, sino también la publicación en la fanpage por aquello de ganar likes en la página.

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo consideras prudente esperar entre cada publicación en grupos?

Debes esperar de 20 300 segudos antes de otra publicacion y debe ser en tiempo aleatorio, para evitar sospecha de bot

Debes esperar de 20 300 segudos antes de otra publicacion y debe ser en tiempo aleatorio, para evitar sospecha de bot

20 a 300 segundos?, y por ejemplo un día en la mañana, otro en la tarde y al siguiente día en la noche?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta que me queda, es que se puede incluir la publicación de la fanpage en los grupos?

yo hago algo de spam en grupos pero he notado que no tienen nada de alcance , mejor pagar xd

Intenta 5 minutos de intermedio y tal ves así no te bloqueen

Yo publico en promedio en unos 150 grupos al dia. Dejo el programa desde las 8am hasta las 11pm, y junto con lo que te dije mas arriba agregale el espineo de texto.

De ahi puedes hacer un estimado de mis tiempos de espera.

slds
cuántas cuentas usas para publicar?

alguien sabe donde comprar cuentas decentes?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Atrás