Juvinao
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, resulta que hace unos meses hice una web y me uní a grupos de facebook de la misma temática de mi web, comencé publicando en mi fanpage y luego de esto compartía las publicaciones en los grupos, pero Facebook está muy quisquilloso y me ha suspendido la opción de publicar en grupos por 1 día, hay alguna forma de publicar en grupos sin riesgo a baneo?, las publicaciones son relacionadas a la temática de los grupos, además en los grupos comento y hago otras publicaciones normales.
Normalmente comparto en unos 15 a 20 grupos la publicación en mi fanpage, cuanto tiempo se recomienda esperar entre cada publicación?
Hay alguna forma de hacer un poco más seguro el spam en facebook, me sugieren que cambie algunas cosas en la forma en que estoy publicando en los grupos?
Espero sus respuestas,
Saludos
Normalmente comparto en unos 15 a 20 grupos la publicación en mi fanpage, cuanto tiempo se recomienda esperar entre cada publicación?
Hay alguna forma de hacer un poco más seguro el spam en facebook, me sugieren que cambie algunas cosas en la forma en que estoy publicando en los grupos?
Espero sus respuestas,
Saludos
Última edición: