Juvinao
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Las publicaciones en grupos deben ser diferentes ya sea por alguna letra o algo, para evitar contenido repetitivo
La cantidad de publicaciones y los tiempos de espera pueden ser el problema. Además alterna las publicaciones con algunas que no tengan links.
Las publicaciones en grupos deben ser diferentes ya sea por alguna letra o algo, para evitar contenido repetitivo
el exceso de publicacioens es lo que te va a matar.. yo por ejemplo publico en una gran cantidad de grupos, pero el tramo entre compartidas no es menor a 4 horas o mas..... a veces 1 o 2 veces por dia
antes lo hacia cada 2 horas maximo y el resultado eran estos bloqueos... y a final analizando las cosas obtengo los mismos buenos resultados antes q ahora q posteo pocas veces... la idea es saber la actividad de los grupoos y publicar a esa hora
a mi me resulta fantastico hacerlo asi, postear poco pero a horas pico y me va bien:encouragement:
Hey, genial idea!! osea que publico en un grupo la misma fuente de información pero con diferentes palabras no? para que facebook no lo detecte como repetitivo? aunque si el enlace es el mismo?¿?¿ no lo tomará como repetido igualmente?
A mí me da que facebook ya se huele la película y está empezando a capar las posibilidades de poder obtener buenas fuentes de tráfico, supongo que intenta llevarnos a nuevas formas para conseguir estos mismos objetivos, yo en cuentas bien cuidadas y más "realistas" he vivido el mismo asunto, me capa las publicaciones y es una mierda, también los usuarios parecen desinteresarse... por qué será?:s
Pero publicas en cuantos grupos? Porque yo solo hago 1 o 2 publicaciones por día en los grupos.
bueno amigo, son almenos unos 20 grupos o mas... pero se bien la shoras especificas de los grupos... quizas ese sea el detalle
Entonces haces una publicación en un grupo y luego esperas por ejemplo 1 hora para publicar lo mismo en oto grupo?
Entonces puedo compartir la publicación de mi fanpage en los grupos pero añadiendo algún comentario extra cuando lo comparto?
Es que me interesa no solo compartir el link del post, sino también la publicación en la fanpage por aquello de ganar likes en la página.
- - - Actualizado - - -
Cuanto tiempo consideras prudente esperar entre cada publicación en grupos?
Debes esperar de 20 300 segudos antes de otra publicacion y debe ser en tiempo aleatorio, para evitar sospecha de bot
Debes esperar de 20 300 segudos antes de otra publicacion y debe ser en tiempo aleatorio, para evitar sospecha de bot
cuántas cuentas usas para publicar?Yo publico en promedio en unos 150 grupos al dia. Dejo el programa desde las 8am hasta las 11pm, y junto con lo que te dije mas arriba agregale el espineo de texto.
De ahi puedes hacer un estimado de mis tiempos de espera.
slds
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?