Consejos para publicidad en Facebook como afiliado

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quiero mandar publicidad de facebook ads a una web porque me pagaran por cada cliente que contrate sus servicios (soy afiliado de ellos), que trucos o estrategias me aconsejais para no fracasar?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo

Dar algun "Bono" ó regalo relacionado al producto que adquieran por comprar bajo tu recomendacion.

Tienes que pensar muy detalladamente y ponerte en posición de tus futuros clientes. Otro punto importante es la segmentación que le das a tu publicidad..

[MENTION=156939]produpromo[/MENTION] aunque sea hacer publicidad de afiliados de terceras enpresas tu me recomendarias un bono de regalo? Yo twnia pensado revender un servicio de alojamiento web con una oferta de que el primes mes valdria 1 centimo, aun asi le pondrias un bono de regalo?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156939]produpromo[/MENTION] aunque sea hacer publicidad de afiliados de terceras enpresas tu me recomendarias un bono de regalo? Yo twnia pensado revender un servicio de alojamiento web con una oferta de que el primes mes valdria 1 centimo, aun asi le pondrias un bono de regalo?

[MENTION=54531]speed[/MENTION]angdo efectivamente dar regalos ó bonos. La gente sabe que ganarás algo, entonces a veces hasta prefieren comprar directo para evitar que ganes algo. Pero si tu mismo a cambio de tu comisión, trabajas. Bien sea en dar algún obsequio, bono, tutorial sobre como usar eso, herramienta para complementar, guia, o lo que sea, si lo comprarán de ti. Es el secreto de los grandes afiliados.

En el ejemplo del hosting, imagina que te dan una comision de 50 ó 100, pero tu a cambio le montar un wordpress gratis en su dominio, ó bien haces un tutorial para que él lo vea. Le das algun plugin, theme o lo que sea.

Atrás