Consejos para publishers nuevos en HilltopAds con tráfico social

• Autor Autor HilltopAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HilltopAds

HilltopAds

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dcsc.webp

Hoy en día, las redes sociales están llenas de personas con objetivos diversos, desde freelancers y oficinistas hasta profesionales de negocios. Aunque la plataforma Twitter, ahora conocida como X, fue diseñada originalmente para el entretenimiento, ha evolucionado en un mercado lleno de oportunidades gracias a su amplia base de usuarios. En nuestro caso de estudio de hoy, profundizaremos en los aspectos de la monetización del tráfico social y compartiremos las experiencias de uno de nuestros publishers a largo plazo que trabaja con la plataforma HilltopAds.

Puntos clave:

Nombre
: Pranav
GEO principal: Global
Formatos de anuncios: Enlace directo de HilltopAds
Categoría del sitio web: Mainstream
Ganancias: $3,000 semanales

Un poco sobre el publisher:

59a6bc34-73ea-f0c4-9ab5-166ca37182f3.jpg

Pranav, HilltopAds publisher

¡Hola a todos! Me llamo Pranav y comencé mi primer blog en X (Twitter) en 2019. En ese entonces, no tenía idea de que este pasatiempo podría convertirse en un negocio completo y generar ingresos significativos. Al principio, escribía para mí y mis seguidores, pero pronto me di cuenta del poderoso recurso que era para generar tráfico.

Desde mayo de 2021, trabajo con la red publicitaria HilltopAds, y desde ese momento, comenzó una nueva era para mí. Bloguear en Twitter se ha convertido en mi principal actividad. Hoy les compartiré exactamente lo que hago y cómo logro generar ingresos con la ayuda de HilltopAds.

¿Vale la pena el tráfico de X?

Antes de adentrarnos en el caso de estudio, tomémonos un momento para analizar Twitter y la calidad de su tráfico.
  • X está creciendo
    En los últimos cinco años, la base de usuarios de Twitter ha ido aumentando de manera constante. Según el Financial Times, la plataforma, ahora conocida como X, alcanzó los 251 millones de usuarios activos diarios en el segundo trimestre de 2024, un aumento del 1.6% en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, X reporta una cifra diferente: 570 millones de usuarios activos mensuales, aunque no especificaron el número de usuarios activos diarios.
  • Actividad y comportamiento de los usuarios en X
    Independientemente de las cifras exactas, se publican más de 500 millones de tweets diariamente en la plataforma, lo que convierte a Twitter en una de las principales redes sociales en términos de volumen de contenido y alcance. Los estudios muestran que solo el 10% de los usuarios de X generan el 80% del contenido. Aunque esta distribución no sigue exactamente la regla del 80/20, indica que la mayoría de las personas usan X para consumir contenido, hacer clic en enlaces y mantenerse informadas sobre los eventos mundiales, en lugar de publicar sus propios tweets.

En nuestra opinión, X (antes Twitter) ofrece el tráfico de mayor calidad. Los usuarios de esta plataforma están profundamente comprometidos con lo que sucede. Lo que hace a Twitter único es que su audiencia está constantemente buscando y discutiendo las tendencias actuales. Comentan y comparten activamente el contenido más viral. Este nivel de actividad no se encuentra en los motores de búsqueda ni en Facebook.

Al publicar en Twitter, no puedes predecir de antemano qué publicación será exitosa. Sin embargo, si te mantienes al tanto de las tendencias y publicas contenido de 5 a 10 veces al día, pronto descubrirás que este enfoque es rentable.

Ahora, hablemos de qué es exactamente el tráfico social.

¿Qué es el tráfico social y cómo se puede monetizar?

El tráfico social se refiere al tráfico que llega a un sitio web o aplicación móvil desde redes y plataformas de medios sociales. Por ejemplo, si alguien hace clic en un tweet y luego llega al sitio web de una marca, ese usuario se contabiliza como tráfico social en los informes de análisis web.

Sobre los formatos de anuncios:

Para obtener más información detallada, lee el artículo.

Muchos desconocen que usar el Enlace Directo para monetizar el tráfico social puede ser uno de los métodos más rentables de generación de ingresos. Este enfoque permite dirigir a los usuarios directamente a ofertas o páginas específicas, lo que aumenta la probabilidad de conversiones y ganancias. Dada la alta interacción de las audiencias en redes sociales y la capacidad de realizar una segmentación precisa, el Enlace Directo puede generar resultados financieros significativos cuando se ejecuta con la estrategia y optimización adecuadas.

Así es como funciona la monetización del tráfico social:

1. Aprovechas los temas de tendencia creando tweets atractivos en torno a ellos. Te conviertes en un detective, investigando más detalles y pruebas, lo que ayuda a atraer a una audiencia amplia. Cada tweet incluye un Enlace Directo al blog del publisher. Por ejemplo, si tuiteas una breve actualización como "The Red Hot Chili Peppers se han unido a la disputa entre Drake y Kendrick Lamar", el enlace dirige a los lectores a una publicación completa en el blog que detalla los últimos acontecimientos con los artistas de hip-hop.
  2. El blog presenta anuncios con varias ofertas de HilltopAds.
  3. Cuando los usuarios hacen clic en ellos, son redirigidos a la oferta correspondiente. Esta es la esencia de toda la estrategia de monetización.
Para que tus publicaciones en redes sociales se vean pulidas y actuales, solicita un enlace corto a tu gerente de HilltopAds, ya que en 2024 los enlaces largos en las publicaciones se consideran anticuados y poco profesionales.

Ahora pasemos a la experiencia de nuestro publisher:

He estudiado varios casos en el blog de HilltopAds y puedo decir que utilizo un enfoque similar: atraigo a los usuarios de X (Twitter) a páginas de destino (prelanding) y luego los redirijo a la oferta real. Es importante destacar que no tengo un blog propio. Para cada oferta, creo una página de prelanding única.

Así es como funciona:

1. Pubico contenido viral de tendencia en mis blogs y lo vinculo a páginas de destino a través del Enlace Directo. También solicito un enlace corto a mi gerente con antelación para que mis publicaciones sean más atractivas. Los enlaces largos a menudo se perciben como spam, y los usuarios pueden cerrar o deslizarse sin leer la oferta.
  2. Las páginas de destino presentan llamadas a la acción atractivas, como "más información" o "descargar la app". Los usuarios que hacen clic desde X hacia la página de prelanding interactúan con el contenido y realizan las acciones deseadas.

1724856530705.webp

*El nombre de la cuenta ha sido cambiado; Pranav prefirió mantenerse en el anonimato.

Este método es efectivo tanto para tráfico de escritorio como móvil porque el Enlace Directo ofrece una experiencia de usuario fluida, permitiendo que las personas consuman contenido sin ser interrumpidas por anuncios intrusivos. Si el contenido capta su interés, hacen clic en el enlace y ven la oferta.

¿Hay algún secreto para monetizar un blog?

¿Quieres saber un gran secreto? No es tan importante conseguir muchos "likes" y retweets. Recuerda, cuando se trata de monetizar el tráfico de redes sociales, lo que realmente importa es obtener un alto volumen de vistas.

Afortunadamente, mi gerente en HilltopAds siempre me ayuda a seleccionar las ofertas más lucrativas, lo que garantiza que mis lectores en X estén muy comprometidos y conviertan bien. Así es precisamente como los publishers logran los pagos más altos. Ganas mucho más cuando tus lectores realizan compras a través de los anuncios. Actualmente, mis ganancias personales están justo por debajo de los $3,000 por semana, pero proporcionaré prueba de pago más adelante en el texto.

¿Cómo conociste HilltopAds?

A pesar del crecimiento constante de mi audiencia en mis blogs en X (Twitter), me resultaba difícil monetizar mi tráfico de manera efectiva. Probé varias redes publicitarias, pero no generaban ingresos significativos, y comencé a dudar si podría convertir esto en mi fuente principal de ingresos.

Un día, mientras leía un blog de marketing digital, me encontré con un artículo sobre HilltopAds. El autor compartía su experiencia trabajando con esta red publicitaria y mencionaba cómo sus ganancias habían aumentado significativamente gracias a su enfoque personalizado y al soporte de calidad de su gerente. Esto despertó mi interés, y decidí darle una oportunidad. Así que diré una cosa: olvídate de todas las redes publicitarias con las que has trabajado antes 😂

¿Cómo fue tu experiencia con HilltopAds después de registrarte?

Cuando me registré en HilltopAds, la primera grata sorpresa fue contar con una gerente personal que se puso en contacto conmigo de inmediato. Su nombre es Natali. Me ayudó a familiarizarme con la plataforma y me sugirió varias estrategias para maximizar mis ingresos. Juntos analizamos mi audiencia, y Natali propuso usar el Enlace Directo para dirigir el tráfico hacia las ofertas más relevantes y rentables.

El primer mes fue un período de configuración y experimentación. Natali me asistió en la selección de las ofertas publicitarias más adecuadas y en su optimización. Probamos diferentes enfoques y monitoreamos los resultados. Publiqué contenido viral de tendencia en mis blogs, lo enlacé a páginas de destino a través del Enlace Directo, y esto comenzó a dar frutos.

Para el segundo mes, mis ganancias empezaron a crecer significativamente. Los usuarios visitaban las páginas de destino, mostraban interés en las ofertas y tomaban las acciones necesarias, ya fuera instalar aplicaciones, registrarse en juegos o comprar productos. Este método fue particularmente efectivo debido al alto nivel de interacción de mi audiencia en X.

¿Por qué sigues trabajando con HilltopAds?

Sigo trabajando con HilltopAds por el soporte excepcional y los resultados que he obtenido desde que me uní.

Los consejos diarios de Natali han sido invaluables. Esta colaboración se ha convertido en una verdadera sociedad. Ahora, después de varios años con HilltopAds, mis ganancias semanales han crecido, lo que me permite enfocarme en crear contenido de calidad, sabiendo que la monetización está en buenas manos. HilltopAds no solo me ha ayudado a establecer una fuente de ingresos constante, sino que también se ha convertido en un socio clave en el crecimiento de mi negocio.

¿Cuánto ganas en la plataforma HilltopAds?

Cuando empecé a trabajar con HilltopAds, mis ganancias eran bastante modestas: solo alrededor de $20 por semana. Sin embargo, con el tiempo, gracias al análisis continuo y la optimización de mis estrategias, logré aumentar significativamente mis ingresos. Hoy en día, mi ingreso es de casi $3,000 por semana. Por supuesto, algunas fuentes que no encajan en el sistema son bloqueadas, pero sigo adelante y continúo encontrando y atrayendo el tráfico más adecuado.

En las capturas de pantalla de mi panel de control en HilltopAds, puedes ver las tasas de CPM que recibo por mi tráfico de cada país. Esto me permite analizar con mayor precisión la efectividad de mis campañas y crear contenido dirigido a las regiones que generan los mayores ingresos.

1724856972084.webp

Aquí está el historial completo de pagos de Pranav en la plataforma HilltopAds:

1724857019954.webp

1724857039225.webp

¿Qué recomendaciones les darías a los publishers que nunca han trabajado con HilltopAds?

Para los publishers que son nuevos en HilltopAds y trabajan con tráfico de redes sociales, especialmente de X (Twitter), aquí van algunas recomendaciones:

1. Optimiza tu estrategia en redes sociales: Adapta tu contenido para atraer a los usuarios en X, entendiendo las tendencias, hashtags y preferencias de la audiencia para dirigir el tráfico de manera efectiva.
  2. Analiza los resultados: Haz un seguimiento regular de los indicadores de rendimiento de tus campañas con Enlace Directo. Evalúa qué enlaces generan los mejores resultados y ajusta tu estrategia en función de esos datos.
  3. Interactúa con tu audiencia en X: Mantén una interacción constante con tu audiencia para entender mejor sus intereses y necesidades. Esto te ayudará a crear publicaciones más atractivas y efectivas, personalizar páginas de prelanding, y seleccionar ofertas que conviertan bien.
  4. Aprovecha las herramientas y el soporte de HilltopAds: Utiliza todas las funciones de la plataforma para optimizar tus campañas. Contacta al equipo de soporte de HilltopAds si tienes alguna pregunta o encuentras algún problema.

Recomiendo encarecidamente trabajar con HilltopAds y sugiero que te enfoques exclusivamente en esta plataforma. Cambiar o dividir tus esfuerzos entre otras redes publicitarias puede no ofrecer el mismo nivel de efectividad y eficiencia. Confía en HilltopAds para alcanzar tu máximo potencial.

¿Quieres ganar dinero? ¡Regístrate en HilltopAds y crea tu propia historia de éxito financiero!

Adjuntos

• 1724845749866.webp
    1724845749866.webp
    96,8 KB · Visitas: 15
Me puedes Explicar Cómo funcionan Las Impresiones? , porque estoy confundido con la cantidad de tráfico enviado..

Que organico el post... parece una publicidad nada mas.

Un poco sobre el publisher:

59a6bc34-73ea-f0c4-9ab5-166ca37182f3.jpg

Pranav, HilltopAds publisher

¡Hola a todos! Me llamo Pranav y comencé mi primer blog en X (Twitter) en 2019. En ese entonces, no tenía idea de que este pasatiempo podría convertirse en un negocio completo y generar ingresos significativos. Al principio, escribía para mí y mis seguidores, pero pronto me di cuenta del poderoso recurso que era para generar tráfico.
¿Por qué Pranav, el publisher de HilltopAds, se parece tanto a Dhanush actor, productor, director, letrista y cantante de playback indio que trabaja principalmente en el cine tamil?

dhanush-stills-photos-pictures-81.jpg

De paso deberías hacer videos mostrando la estrategia porque solo con texto...

¿Por qué Pranav, el publisher de HilltopAds, se parece tanto a Dhanush actor, productor, director, letrista y cantante de playback indio que trabaja principalmente en el cine tamil?

dhanush-stills-photos-pictures-81.jpg

De paso deberías hacer videos mostrando la estrategia porque solo con texto...

Pues hombre, que un ingreso extra no le cae mal a nadie eh 🤣

@Fox , @EnergyMech ch , @Gregh

Bueno, estás en lo correcto. El publisher quería mantenerse completamente anónimo, salvo por su nombre y ubicación. Pero nos permitió generar una foto que se asemeja a él, para que podamos ofrecer más detalles en el caso.

Gracias por seguir nuestros casos y considerarlos desde todas las perspectivas.

Can you explain to me how impressions work, because I'm confused with the amount of traffic sent..

Hola, @eiden0004

¿Podrías especificar exactamente qué es lo que necesitas que te aclaremos? Por ahora, tu pregunta es un poco general.

Hola, @eiden0004

¿Podrías especificar exactamente qué es lo que necesitas que te aclaremos? Por ahora, tu pregunta es un poco general.
Mi pregunta es Si un ejemplo Yo envío 10,000 visitas , cuántas impresiones Se obtiene? Eso quiero saber si Las impresiones son visitas o que

Me puedes Explicar Cómo funcionan Las Impresiones? , porque estoy confundido con la cantidad de tráfico enviado..
pagan demaciado poco con el direc link, yo deje de usarlo por eso, apenas entre y sali xd

Y segun un acortador de enlace no cuentan casi el 50% de las visitas al enlace, lo reforce comparando con otra plataforma y si, faltan vistas por contar y no se cual seria la razon pero eso tambien hizo que la dejara, si en el futuro cambian eso quisiera volver se ve buena para que falle en eso tan simple

Mi pregunta es Si un ejemplo Yo envío 10,000 visitas , cuántas impresiones Se obtiene? Eso quiero saber si Las impresiones son visitas o que
Hola, @eiden0004,

Tienes razón en que las visitas a tu sitio web pueden contarse como impresiones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada red publicitaria mide las impresiones según sus propios términos y condiciones.

Por lo general, las redes publicitarias solo pagan por las visitas únicas. Por ejemplo, si tu sitio web recibe 10,000 visitas, pero 9,000 son únicas y 1,000 son visitas repetidas de los mismos usuarios, la red solo te pagará por las 9,000 impresiones únicas.

Además de las visitas repetidas, las redes también monitorean el tráfico fraudulento. Si alguna parte de esas 9,000 visitas es marcada como fraudulenta, solo te pagarán por las impresiones legítimas y de alta calidad.

Recuerda que en la mayoría de las redes publicitarias, las estadísticas suelen actualizarse con un ligero retraso de unos minutos. HilltopAds ofrece una función de postback para los editores, que te permite rastrear qué visitas específicas se cuentan como impresiones. Esto te ayudará a analizar tus fuentes de tráfico y optimizar para obtener mejores resultados.

¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta sobre eso!

Y segun un acortador de enlace no cuentan casi el 50% de las visitas al enlace, lo reforce comparando con otra plataforma y si, faltan vistas por contar y no se cual seria la razon pero eso tambien hizo que la dejara, si en el futuro cambian eso quisiera volver se ve buena para que falle en eso tan simple

Hola, @Dav0_D10s,

Lamentamos escuchar que tu experiencia no cumplió con tus expectativas. Nuestra empresa tiene muchos casos exitosos en los que los publishers monetizan su tráfico de manera efectiva utilizando enlaces directos.

Diferentes redes publicitarias utilizan varias herramientas para evaluar la calidad del tráfico y contarlo en consecuencia, por lo que tu tráfico puede ser contado completamente en una red, mientras que en otra solo se cuente parcialmente.

También queremos asegurarte que en nuestra red, los enlaces acortados no afectan la cantidad de tráfico contabilizado. Por lo tanto, el problema que describes probablemente tenga otras causas para la disminución en el conteo de impresiones.

HilltopAds ofrece altas tarifas para el tráfico de nivel 1 y tráfico proveniente de redes sociales. Sin embargo, este es un parámetro dinámico, por lo que es posible que la tarifa de hoy sea más baja que la de ayer.

Por favor, proporciónanos tu ID de cuenta para que podamos investigar la razón de la diferencia significativa en las visitas que mencionaste.

¡Estaremos encantados de ayudarte y darte la bienvenida de nuevo a nuestra plataforma!

Hola, @eiden0004,

Tienes razón en que las visitas a tu sitio web pueden contarse como impresiones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada red publicitaria mide las impresiones según sus propios términos y condiciones.

Por lo general, las redes publicitarias solo pagan por las visitas únicas. Por ejemplo, si tu sitio web recibe 10,000 visitas, pero 9,000 son únicas y 1,000 son visitas repetidas de los mismos usuarios, la red solo te pagará por las 9,000 impresiones únicas.

Además de las visitas repetidas, las redes también monitorean el tráfico fraudulento. Si alguna parte de esas 9,000 visitas es marcada como fraudulenta, solo te pagarán por las impresiones legítimas y de alta calidad.

Recuerda que en la mayoría de las redes publicitarias, las estadísticas suelen actualizarse con un ligero retraso de unos minutos. HilltopAds ofrece una función de postback para los editores, que te permite rastrear qué visitas específicas se cuentan como impresiones. Esto te ayudará a analizar tus fuentes de tráfico y optimizar para obtener mejores resultados.

¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta sobre eso!
Pero ¿por qué solo pagan 1 por IP si ustedes venden muchas visitas por IP? O sea, cuando uno anuncia, le preguntan cuántas visitas quiere de un usuario o cada cuánto tiempo le puede aparecer la publicidad. Lo malo es que si envías 100 visitas a tu link directo, ellos muestran 100 anuncios, pero solo te pagan 1 🤣

1725586579207.webp

1725586553374.webp

Muy anonimo el pranav

Atrás