AdSense Consejos para recuperar cuenta AdSense

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola

bueno quisiera saber como hicieron despues que adsense inhabilitara sus cuentas

necesito consejos para no caer en problemas con esta segunda cuenta que me quiero hacer

como por ejemplo:

si la hago a nombre de un primo la puedo hacer desde mi pc o recomienda desde otro pc que no se el mio

como hago para usar esa cuenta en un blogger

puedo entrar desde mi pc a dicha cuenta

es necesario poner la dirrecion del primo o puede ser la mia

gracias a 110 cilck perdi la que tenia, adsense no escucha cuando se reportan los click invalidos creo que eso adelanta el proceso para inhabilitar la cuenta

espero su ayuda gracias de antemano

Todos los datos diferentes (ordenador, nombre, etc), con eso te lo digo todo.

Si aceptas unos consejos...

0. Todos sabemos que el tema de los ataques de clicks (por envidias, etc.) es una injusticia. G tiene sistemas para detectar eso, pero si hacen ataques en grupo desde proxys diferentes (IPs diferentes, de paises diferentes) es complicado.

1. Envia este formulario si no lo has hecho todavía:
https://support.google.com/adsense/bin/request.py?contact_type=policy_disabled_appeal

2. Si no recibes una respuesta en un máximo de 2 semanas, olvidate de adsense durante un tiempo, y dedicate a otros temas, como por ejemplo a crear aplicaciones Android y generar dinero con la publicidad de Admob.com (que es el adsense para aplicaciones)... también puedes intentar el tema de generar dinero con el sistema de afiliados de Amazon...

3. Usar adsense en blogger NO es recomendable, en mi opinión, registrar un dominio .com y con IP propia (en un servidor VPS o dedicado, no hosting compartido) es lo mejor a medio y largo plazo.

4. Recuerda que no puedes volver a poner adsense en ningun sitio en el que en el pasado hubieras puesto ese "publisher ID" (pub ID), es decir, tienes que empezar otra vez totalmente desde 0. Eso es muy duro, sí, pero es que G no es una ONG, G *no* es tu amigo, a G no le importamos nada, solamente está ahí para obtener millones de USD en beneficios cada año con la publicidad. Me hace gracia que haya gente que todavia se cree aquello de "don't be evil".

5. A nombre de tu primo (como dices) no creo que sea buena idea. Quizás muchos no estareis de acuerdo, pero lo mejor creo que es a nombre de tu abuela (apellidos totalmente diferentes) y a ella no le importará porque simplemente no entenderá nada de lo que le expliques. Aunque, desde luego, lo mejor es crear una empresa (LLC, etc.) y crear esa nueva cuenta adsense a nombre de esa empresa, pero eso es algo que desde luego gratis no es.

6. Si utilizas ADSL, tendrás IP dinámica cada vez que reinicies el router ADSL, por lo cuál lo único que tienes que hacer es usar CCleaner para eliminar TODAS las cookies, etc. y no volver a usar jamás ninguna cuenta de google (de gmail, g+, youtube, etc.) que tuvieras antes de que te cancelaran la cuenta adsense.

Última edición: