Consejos para recuperar dinero robado en transacciones de cambio de moneda

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Buenas chicos, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con el caso que se me presentó ayer que me tiene desquiciado.

Ayer, quise realizar una cambio de dólares a bolívares, contacté a alguien en un grupo de facebook y me pidió unas referencias, las cuales no tenía, luego el pasó a mostrarme las suyas, me dijo que tenía un grupo en facebook con más de 3000 miembros y bueno acepté a hacerlo, el me envió una solicitud de pago para hacerle el pago de los dólares, lo hice, luego el me pidió la cuenta en la cual él enviaría los bolívares pero no lo hizo, me empezó a pedir datos por "seguridad", y al final me llamo estafador, y me bloqueo de facebook.

Ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme para recuperar el dinero, ya que lo gane con esfuerzo de mi cuenta de youtube, de antemano, gracias. :sorrow:

¿Cuanto perdiste?

Si lo pasaste por paypal ponle disputa y sube todas las pruebas que tengas

Como es foro de paypal, supongo que pagaste por paypal.

En el momento que te bloqueo tienes que haber puesto la disputa ya que asi el dinero se congela.
Normalmente si se hace dentro de las 12 horas, las transacciones siguientes de paypal de la cuenta del estafador hacia otras son revertidas.
Ahora lo recomendable seria que le coloques la disputa y llames a paypal explicando tu caso, ellos se encargaran de ayudarte a recuperar tu dinero.
A mi me paso una vez de igual forma, reaccione rapido, puse la disputa y llame y me devolvieron el dinero en unos minutos (no espere el proceso de la disputa fue casi instantaneo)
Espero recuperes tu dinero :encouragement:

Como te dice el compañero de arriba si ha sido por Paypal haz la correspondiente gestión. De lo contrario ya has aprendido que lo barato sale caro, ¿a quien se le ocurre de confiar de cualquiera? vaya tela.

Suerte!!

No dudes en contactar con el soporte tecnico de Paypal, de seguro te ayudaran en tu proceso de recuperacion.
Suerte!

Se puede recuperar, abre la disputa si pagaste via paypal, contacta al soporte de Paypal y te ayudará a recuperar.

Saludos

Al igual que los otros miembros del foro te recomiendo que contactes cuanto antes a paypal e inicies una disputa. Lamentablemente este tipo de cosas cada día van en aumento, gente que se aprovecha de la buena fe de otras personas. A mi me paso hace un tiempo con la compra de unos teléfonos y no tuve problemas con paypal el dinero fue devuelto en menos de 24 horas.

Una reclamación paypal... Es muy probable que te devuelvan el dinero.

Como te indican los compañeros debes realizar esas acciones lo más importante, y debes tener más información para la próxima vez una red social jamás va a generar al suficiente confianza como para hacer este tipo de intercambios.

En una ocasión pude resolver algo parecido, llamé a paypal, les expliqué y me dieron los pasos que debía seguir, puse la disputa y me lo resolvieron en unas semanas.

El único problema [MENTION=50671]jose00124[/MENTION] es que el intercambio monetario está prohibido en Paypal, si dices que fue para algo así perderás tu cuenta... tú verás si te arriesgas por 69 usd...

69 USD :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Paypal 😕

Nada de semanas, contacta con Paypal por telefono les explicas y listo siempre y cuando no haya sido enviado como amigo o familiar, pero debes espabilarte.

Suerte!!

Diles que se trataba de un servicio y no de un intercambio de monedas porque serás penalizado. :encouragement:

esa estafa es vieja en facebook no cambio ni una coca cola no cambi nada a menos que sea personal y aun asi les hago pruebas a todo, nada abre una disputa en paypal si no te lo devuelven pues al menos le limitan la cuenta

esa estafa es vieja en facebook no cambio ni una coca cola no cambi nada a menos que sea personal y aun asi les hago pruebas a todo, nada abre una disputa en paypal si no te lo devuelven pues al menos le limitan la cuenta

Quiero una coca-cola ¿en Facebook?

Bromas aparte para eso hay un sección de negocios en el foro con estrellitas y comentarios y todo...

En caso de que habrás una disputa en Paypal asegúrate de decir que se trato de un servicio que no fue cumplido, de lo contrario si dices que fue un cambio de monedas te banearan la cuenta y no recuperarás nada, ya que eso está prohibido por paypal.

Quiero una coca-cola ¿en Facebook?

Bromas aparte para eso hay un sección de negocios en el foro con estrellitas y comentarios y todo...

nadie esta bromeando el es venezolano el entendera el dialecto.. por lo menos yo no estoy bromeando

Atrás