H
Hardy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realiza una disputa por paypal y presenta captura de las conversación que tuviste con tal personas , deberias pasar el grupo de facebook así prevenir
nadie esta bromeando el es venezolano el entendera el dialecto.. por lo menos yo no estoy bromeando
Para las proxima usa exchanger del foro. Que son mas segurosBueno ahí está la reclamación. me imagino que siendo estafador no va alegar nada, y me devuelven mi dinero
No lo pierdepero si el dinero ya lo traspaso a otra cuenta, lo pierdes? :ambivalence:
No lo pierde
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
digo porque a mi me robaron 100 usd, y la siguiente hora metí disputa y el usuario tenía la cuenta verificada.. y al final me dijeron habían limitado la cuenta y cuando tuvieran fondos me lo iban a devolver
😕. bueno igual suerte.
pero si el dinero ya lo traspaso a otra cuenta, lo pierdes? :ambivalence:
Para las proxima usa exchanger del foro. Que son mas seguros
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Siempre que he hecho una disputa y la he ganado, al que le hice la disputa queda en saldo negativo. Aun que paypal advierte que si no hay saldo en la otra cuenta, solo la limitan.
Supongo que dependerá de muchos factores si recuperas o no el dinero.
Lo mejor es usar los exchanger de aqui del foro, asi tengas que esperar, es mucho mas seguro. Comprar/vender dolares por facebook es un suicidio, mucho estafador suelto.
Muchas gracias a todos, llame y todo, y me dijeron que en 10 días me devolvían el dinero 😛7:
Hola que tal. A mi me estafó una persona de Uruguay que me pidió hacerle un trabajo y nunca me pago los 90$ por PayPal que puedo hacer? Lo conocí por freelancer
Hola que tal. A mi me estafó una persona de Uruguay que me pidió hacerle un trabajo y nunca me pago los 90$ por PayPal que puedo hacer? Lo conocí por freelancer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?