Consejos para recuperar mi blog de películas online

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola forobeta puesla semana pasada cambien la descripcion y meta tag a mi blog de peliculas online .se me calleron la visita totalmente.

pues ahora kiero escribir es que ante me posicionaba en cualkier pelicula nueva que agregara por lo menos en 7 lugar de la lista. ahora no aparesco ni en la ultima pagina.

ante duraba hora para indexarme pero me posicionaban en un buen lugar ahora si salgo en la lista ymi visita calleron alguien me da consejo.

toy muy confundido y desorientado

NO creo que sean las metatags ,si no que la tematica de peliculas online es muy competitiva, por que hoy puedes posicionar mañana no , eso creo que es pero no soy ningun experto , salu2

Ultimamente google anda rarito.. Y esta filtrando bastante los resultados para determinadas busquedas.
1.site: tusitio -> lo ordenas por fecha de indexacion y te fijas como te esta indexando.
2.webmaster tools para ver si no hay errores de indexacion
3.Rezar

Saludos

Pues escoje mejores KeyWords porque asi te pocicionas mejor y eso de estar cambiando palabras no lo veo bueno aagregando si y comprobando las que te sirvan o no pero borarlas todas y comenzar de 0 naaa eso no sirve

Siempre he sido que las webs que funcionan bien no se tocan...

Creo que Google está cambiando algo en sus parámetros y muchas webs han caido posiciones es su buscador, hablan de ello en muchos foros. Las webs que hacian técnicas seo poco naturales lo han notado más.

En mi caso, mi web a caido 2 o 3 posiciones en caasi todos los términos, lo cual no me preocupa mucho, me .... pero no me preocupa 🙂

Espero que en un par de días se estabilice, pero hay que esperar y ver lo que pasa y sobre todo... Conseguir enlaces de calidad hacia nuestras webs

asi es la vida en internet, estas arriba y despues abajo, ahora me pregunto porque te interesan tanto las visitas? tienes algun programa de publicidad por impresion? eso siempre me pregunto y entendiendo eso logro respuestas que me permitan mejorar.

No creo que sea problema de que hayas cambiado las metas tags. Eso no debería afectarte ya que la descripción no es muy importante para Google.
Yo más bien revisaría los enlaces que recibes y de donde los estás recibiendo.

Saludos,

Atrás