Hmmm, he visto a muchos quejándose de que
se paga poco y que por ello la calidad es baja.
A ver, considero que por una cuestión de obtener volumen de trabajo, muchos redactores ofrecen sus servicios de redacción por tarifas tan bajas que rondan los 0,15 a 0,30 cada 100 palabras; este hecho
hace que necesiten escribir demasiado para acumular al menos unos dólares. Imagínense, escribir 10.000 palabras para tener solamente 15 a 30 dólares, es obvio que con el apuro se descuidan los detalles. Ojo, no digo que todos los redactores que cobran barato ofrecen un servicio de mala calidad, pero sinceramente es difícil encontrarlos.
No digo que son todos, pero muchos redactores simplemente copian un texto y cambian el orden de las palabras o reemplazan las mismas por sinónimos, esos artículos simplemente
no sirven y muchos creen que el cliente no se dará cuenta (si, ya se darán cuenta cuando el proyecto no funcione xD). Estos artículos no ofrecen un valor agregado al usuario, no hacen que el sitio en el que serán publicados sean más dignos de visitar que otros.
Sin embargo, hoy en día la
calidad es un factor fundamental en las redacciones ya que de lo contrario serían artículos inservibles que no rankearán en Google e inclusive harán que AdSense rechace el proyecto en cuestión.
Por otra parte,
también tengo mis dudas con respecto a los redactores caros; he llegado a contratar a redactores que cobran por encima de 1 USD cada 100 palabras (!) vendiendo un servicio "premium" en el que prometen uso de herramientas, etc. etc. y al final el servicio no es lo que se prometía, me pasó que contraté a un redactor caro que me hizo perder el tiempo corrigiendo sus artículos, es más, creo que yo mismo podía haber escrito los artículos durante el tiempo que tardé en corregir los entregados xD
Este asunto de contratar redactores es una actividad que hace entrenar la virtud de la paciencia