Consejos para Redactores de Forobeta (errores frecuentes)

GLeon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2019
Sin embargo pagan 17 dólares por 12 mil palabras
thump_31656101789542latigo.gif

Exacto, en ese momento ves a una cantidad de personas con muchos años de experiencia por este medio y otros ofreciendo. Es lo que no entiendo, para una buena calidad necesitas de pagar mi hora de trabajo mejor, es decir si ves algunas personas que subastan 100 artículos desde 1$ en ese momento si ves a todos los usuarios comentando (para luego quejarse de la calidad), pero el que subasta esa misma cantidad de artículos desde mas de 50$ no existe ninguno de los anteriores comentando. Y no me vengan con oferta y demanda, es aprovecharse de la necesidad de otro.

Soy prácticamente nuevo en el Foro pero no tengo que tener 5 años aquí para darme cuenta de esta realidad.

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Excelente recopilación de errores en base a tu experiencia, el único que me deja en dudas es el punto 2, ya que a mi también en la escuela me enseñaron como regla que las palabras "que" "por qué", etc. Llevaban tilde sólo en las preguntas, pero ahora el autocorrector de google docs y word sugieren poner la tilde aunque no sea una pregunta ¿bug o será que ahora es así?

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Excelente recopilación de errores en base a tu experiencia, el único que me deja en dudas es el punto 2, ya que a mi también en la escuela me enseñaron como regla que las palabras "que" "por qué", etc. Llevaban tilde sólo en las preguntas, pero ahora el autocorrector de google docs y word sugieren poner la tilde aunque no sea una pregunta ¿bug o será que ahora es así?
En preguntas o exclamación... En sí es para diferenciar un pronombre de una conjunción... Aunque no lleve interrogación puede ser una frase con fin interrogativo, de pregunta.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Exacto, en ese momento ves a una cantidad de personas con muchos años de experiencia por este medio y otros ofreciendo. Es lo que no entiendo, para una buena calidad necesitas de pagar mi hora de trabajo mejor, es decir si ves algunas personas que subastan 100 artículos desde 1$ en ese momento si ves a todos los usuarios comentando (para luego quejarse de la calidad), pero el que subasta esa misma cantidad de artículos desde mas de 50$ no existe ninguno de los anteriores comentando. Y no me vengan con oferta y demanda, es aprovecharse de la necesidad de otro.

Soy prácticamente nuevo en el Foro pero no tengo que tener 5 años aquí para darme cuenta de esta realidad.
Es una cosa muy simple, en vez de querer vender en este Foro, echa tu currículum a un periódico de calidad y que pague 100 dólares por post, o postula en otras web donde paguen 10 veces más... Todo en el mundo de los negocios es oferta y demanda. ¿Cuántos webmasters del foro podrían pagar textos a 20 dólares? Si los precios fueran elevados no habría casi nadie que los comprara. Se trata de la utilidad de los textos, ¿quién va a pagar por algo que no le es rentable? Si un webmaster empieza de cero una web y quiere por ejemplo comprar 50 post para empezar su nicho a 20 dólares serían 1000 dólares. En el caso de que esa web vaya bien, seguramente tarde más de un año en generar esa cantidad de ingreso, si los genera alguna vez. Y otra segunda es, ¿cuántos emprendedores del foro tienen ese dinero? Oferta y demanda, sí. Es lo que viene moviendo la economía desde hace siglos, a excepción de cuando entra el comunismo y se pone a regular todo, terminando luego en un fracaso la economía.

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Hace mucho tiempo no ofrezco mis servicios en el foro. Cuando empecé tenia varios de estos errores pero fui aprendiendo y poniendo en practica muchas técnicas. Yo pensé que sabía como redactar contenidos pero entré a una agencia y tenía muchos errores comunes, así que no está de más aprender y este post es oro puro. Saludos.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el foro no hay muchos que sepan, mas que todo los venezolanos que lo hacen por dinero y te entregan cualquier cosa (sin generalizar pero si la mayoria). Y siempre me ha tocado corregir yo mismo el artículo, por eso prefiero mejor pagar por spinear (mas barato) que por pagar por una supuesta redacción original. Ya teniendo una base puedo pulir y listo.

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
En el foro no hay muchos que sepan, mas que todo los venezolanos que lo hacen por dinero y te entregan cualquier cosa (sin generalizar pero si la mayoria). Y siempre me ha tocado corregir yo mismo el artículo, por eso prefiero mejor pagar por spinear (mas barato) que por pagar por una supuesta redacción original. Ya teniendo una base puedo pulir y listo.
Creo que un pensamiento errado de cualquier persona que recién inicia es que puede empezar de Redactor porque es "fácil", cosa que no lo es y por esa razón salen los artículos de poco valor.

LAPRINCESACHOMBB

No recomendado
Desde
20 Mar 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La nacionalidad no tiene nada que ver con hacer un trabajo de calidad!
En varias ocasiones me han contratado para corregir textos de otros redactores que son un desastre y no son precisamente de Venezuela.
Tu comentario realmente es un desvío enorme del tema principal.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
99% de los redactores, escriben sin coherencia y sin cohesión. Solo se enfocan en el SEO y olvidan lo más importante que es la comprensión humana (por encima de una compresión rebotica).

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
99% de los redactores, escriben sin coherencia y sin cohesión. Solo se enfocan en el SEO y olvidan lo más importante que es la comprensión humana (por encima de una compresión rebotica).
Tú lo has dicho: coherencia, cohesión y adecuación. Esos son los tres pilares del entendimiento humano

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Hmmm, he visto a muchos quejándose de que se paga poco y que por ello la calidad es baja.

A ver, considero que por una cuestión de obtener volumen de trabajo, muchos redactores ofrecen sus servicios de redacción por tarifas tan bajas que rondan los 0,15 a 0,30 cada 100 palabras; este hecho hace que necesiten escribir demasiado para acumular al menos unos dólares. Imagínense, escribir 10.000 palabras para tener solamente 15 a 30 dólares, es obvio que con el apuro se descuidan los detalles. Ojo, no digo que todos los redactores que cobran barato ofrecen un servicio de mala calidad, pero sinceramente es difícil encontrarlos.

No digo que son todos, pero muchos redactores simplemente copian un texto y cambian el orden de las palabras o reemplazan las mismas por sinónimos, esos artículos simplemente no sirven y muchos creen que el cliente no se dará cuenta (si, ya se darán cuenta cuando el proyecto no funcione xD). Estos artículos no ofrecen un valor agregado al usuario, no hacen que el sitio en el que serán publicados sean más dignos de visitar que otros.

Sin embargo, hoy en día la calidad es un factor fundamental en las redacciones ya que de lo contrario serían artículos inservibles que no rankearán en Google e inclusive harán que AdSense rechace el proyecto en cuestión.

Por otra parte, también tengo mis dudas con respecto a los redactores caros; he llegado a contratar a redactores que cobran por encima de 1 USD cada 100 palabras (!) vendiendo un servicio "premium" en el que prometen uso de herramientas, etc. etc. y al final el servicio no es lo que se prometía, me pasó que contraté a un redactor caro que me hizo perder el tiempo corrigiendo sus artículos, es más, creo que yo mismo podía haber escrito los artículos durante el tiempo que tardé en corregir los entregados xD

Este asunto de contratar redactores es una actividad que hace entrenar la virtud de la paciencia o_O

Riumarck

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Muy interesante! Gracias por tomarte tiempo en explicar esto a los demás!