Consejos para redes de música - ¿MiTú Network recomendada?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola fotobeta paso a ver si me pueden dar algunos consejos sobre networks
la cosa esta de que estoy trabajando con un amigo que es cantante pero no lo consen muy mucha gente y tiene muchisimo tanlento
y le an dicho que la network de mitu es buena pero nose ustedes me nos la recomiendan?​

Personalmente, no recomiendo ninguna Network, no sirven casi para nada que tu solo no puedas hacer. :encouragement:

Si el contenido es original, no le veo para qué quieras entrar en una network.

Con Adsense estás mejor y no te quitan el porcentaje que te quitan las networks.

Si lo que quieren es hacerse conocer más, es mejor con las redes sociales. Una network no te dará posicionamiento y menos si apenas empiezas.

Sin embargo, respondiendo a tu pregunta.

Para tu temática sería MiTU o Fullscreem. Eso sí, necesitas buenos requisitos para entrar.

Personalmente, no recomiendo ninguna Network, no sirven casi para nada que tu solo no puedas hacer. :encouragement:

Gracias! por el consejo

- - - Actualizado - - -

Si el contenido es original, no le veo para qué quieras entrar en una network.

Con Adsense estás mejor y no te quitan el porcentaje que te quitan las networks.

Si lo que quieren es hacerse conocer más, es mejor con las redes sociales. Una network no te dará posicionamiento y menos si apenas empiezas.

Sin embargo, respondiendo a tu pregunta.

Para tu temática sería MiTU o Fullscreem. Eso sí, necesitas buenos requisitos para entrar.

Eso si tienes razon muchas gracias pensare bien las cosas . . . Gracias

Pero mitu contiene Content ID y mientras BBTV no. :sorrow:

Pero mitu contiene Content ID y mientras BBTV no. :sorrow:
Content ID es un desarrollo de bbtv para yt.

Disney, Sony, NBA, BMG, Televisa por nombrarte algunas usan nuestro servicio de CONTENT ID y/o CONTENT claiming

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te cuento mi testimonio:
Me llamo Marcos Sasone y soy profesor de piano, hace años subo videos de mis clases a youtube. Recibí en septiembre de 2014 una invitación a sumarme a la red Mitú Network, con la promesa de incrementar sustancialmente mis suscriptores y mis ingresos, lo único que debía hacer era vincular mis canales de youtube Marcos Sasone - YouTube y PianoParadiddle - YouTube a MItú, ellos se encargarían de recibir los pagos y pagarme a mi. La situación es que despues de más de 1 año no aumentaron mis ingresos y mis suscriptores aumentaron lo normal.
Después de más de 1 año de haber firmado contrato con Mitú Network, después de decenas de correos electrónicos y pedidos para que Mitú me pague, todavía no recibo pago alguno de esta red, he tratado de desvincularme de esta red pero no me quieren soltar, un artículo del contrato que firmamos, me avala para finalizarlo, pero no aceptan la desvinculación de mis canales, no me informan cuanto dinero hay acumulado hasta el momento (no recibo informes períodicos de ingresos) y mucho menos recibo pago alguno. A cualquiera que tenga dudas o preguntas acerca de esto no dude en consultarme lo que sea que le responderé a la brevedad. También en face cree una página llamada mitunetworknomepago por si quieren adherirse.
HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS TUVIERON INCONVENIENTES CON MITÚ Y LO QUE PODEMOS HACER MINIMAMENTE ES DECIRLO. AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
Saludos y gracias.

Te cuento mi testimonio:
Me llamo Marcos Sasone y soy profesor de piano, hace años subo videos de mis clases a youtube. Recibí en septiembre de 2014 una invitación a sumarme a la red Mitú Network, con la promesa de incrementar sustancialmente mis suscriptores y mis ingresos, lo único que debía hacer era vincular mis canales de youtube Marcos Sasone - YouTube y PianoParadiddle - YouTube a MItú, ellos se encargarían de recibir los pagos y pagarme a mi. La situación es que despues de más de 1 año no aumentaron mis ingresos y mis suscriptores aumentaron lo normal.
Después de más de 1 año de haber firmado contrato con Mitú Network, después de decenas de correos electrónicos y pedidos para que Mitú me pague, todavía no recibo pago alguno de esta red, he tratado de desvincularme de esta red pero no me quieren soltar, un artículo del contrato que firmamos, me avala para finalizarlo, pero no aceptan la desvinculación de mis canales, no me informan cuanto dinero hay acumulado hasta el momento (no recibo informes períodicos de ingresos) y mucho menos recibo pago alguno. A cualquiera que tenga dudas o preguntas acerca de esto no dude en consultarme lo que sea que le responderé a la brevedad. También en face cree una página llamada mitunetworknomepago por si quieren adherirse.
HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS TUVIERON INCONVENIENTES CON MITÚ Y LO QUE PODEMOS HACER MINIMAMENTE ES DECIRLO. AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
Saludos y gracias.
Lamento lo sucedido, espero que lo puedas resolver pronto.
Un tip.. Si comenzas a publicar los reclamos y denuncias arrobando sus redes te sueltan rapido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si el contenido es original te recomendaria vevo es de los mejores networks en cuanto a musica y hay un usuario en el foro que verifica esos canales claro siempre y cuando sea original las canciones.

Muchísimas gracias por tu respuesta tan reveladora, no conocía este detalle.

- - - Actualizado - - -

Hola, si es original, muchas gracias por la recomendación, lo investigaré porque desconozco, solo veo vevo en los videos pero no sé aún bien qué es. Muchas gracias!

Si te quieres orientar por una network te recomiendo BBTV, pero, si es original pues quédate sin network.

cual e sl porcentaje de mitu q da alos socios?

Atrás