Consejos para reducir costos en anuncios de Facebook

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues eso quisiera saber como bajar el costo en facebook ads, leo por aqui gente que tiene un costo de 0.001 o 0.003 yo las campañas que hice en trafico o interaccion me salen como muy pocop a 0.12.....

entonces quisiera consejos... segmentan mucho muchisimo los intereses? importa el presupuesto diario? cual es el minimo para que la campaña salga asi... no se todo lo que me podais ayudar lo agradeceria

Primero es de tener claro que quieres?
- Tráfico a tu web
- Likes a tu página
- Interacciones

Segundo, la temática:
No vas a pagar lo mismo si promocionas seguros por ejemplo, que algo banal.

Cuando se habla de personas que han pagado bien poco quizás es porque solo han buscado interacciones en una publicación.

Pagar por generar tráfico siempre es más caro, por ejemplo el promedio qué he estado pagando por cada visita es 1 centavo de dólar y eso que los llevo a una web con contenido banal / hobbies.

Los mejores costos se obtienen con videos, o al menos en mi caso si, videos con una buena canción que no sea muy conocida para que las personas pregunten su nombre y al comentar le dan interaccion al video eso ara que baje el cobro, no incluir texto en el pues para ello esta la descripcion, si el video dura mas de dos minutos asegurate que sea algo que retenga al publico a verlo completo, pues de la retencion tambien se evalua el valor del cobro.

gracias por las respuestas, lo que no entiendo es que mira facebook para subir o bajar el precio....ya que facebook no creo que tenga a gente mirando los videos uno a uno para saber si es de seguros o de cromos...

Si tiene personas, recuerda que FB se sustenta de la publicidad, y que ademas, los anuncios pasa primero por una aprobación!

Si tiene personas, recuerda que FB se sustenta de la publicidad, y que ademas, los anuncios pasa primero por una aprobación!

pero la aprobacion la hace supongo que un algoritmo...por que a mi me parece una locura que tengan personal fisico viendo posiblemente millones de campañas que se publican diariamente...

Compañero, es que el precio tan bajo se debe a que son vídeos virales de muchos interés, se les da un empujón y la viralidad hace el resto.

Atrás