Reducir costos de publicidad en Facebook por impuestos IVA

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, como están, espero estén bien
Vengo por acá por sus consejos jaja.

Vean yo soy de costa rica, e invierto todos los dias bastante dinero publicidad, el detalle es que aca el iva es del 13% y facebook ademas de la factura me cobra el 13%.

Tengo una pregunta.
Existe la manera de tener una cuenta de algún pais que tenga menor IVA, o que no cobre el IVA. Consejos, soluciones, les leo, gracias a los que vayan a contestar.

Yo tenía el mismo problema con una cuenta Adsense, que estaba a nombre de X persona, pero yo lo administraba. Le pregunté a mi contador, y me dijo que QUIZAS el Gobierno de mi país, me exonere impuestos, si demuestro que yo allá en el país de origen de fondos ya pago impuestos. Sin embargo; el pero que ellos me dijeron, es que el contrato con Adsense debe estar a nombre mío o al menos de la Entidad Mercantil. Con ello lo puedes hacer es avocarte a tu contador para ver si tu país te puede exonerar impuestos; ya que tu actividad económica no se realiza en suelo costarricense.

Hay 2 formas de deshacerse del impuesto de Facebook
1, al crear una cuenta, puede elegir una ubicación en otro país que no esté sujeto a impuestos por fb (Hong Kong, philips...)
2, introduce el código fiscal nacional

Recomiendo usar el método 1, más rápido y más fácil.

Atrás