Consejos para reducir costos en campañas de seguidores en Twitter ADS

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, estoy realizando campañas de seguidores por Twitter ADS y la verdad creo que están saliendo algo costosos comparados con los que me cuestan en Facebook...

Mientras que en Facebook, suelen costarme entre 0,05 a 0,10 por fan, en Twitter llegan a costarme entre 0,25 y hasta $1 por seguidor... He utilizado la misma segmentación en ambos casos..

¿Alguien tendrá algún truco u otra manera de ganar seguidores que no sea la de Follow - Unfollow?

[MENTION=132404]GizmoIHS[/MENTION] usa addmefasty consigues gratis o hasta pagados si quieres, puedes comprar cuentas addmefast, aqui esta un usuario vendiendo la de el..

No tengo muy claro cual es tu objetivo con estas compras, pero los de addmefast son extremadamente pobres en calidad. Salvo si es para dar el pego, no te recomiendo nada. Es mucho mejor la estrategia de follow-unfollow.

Sale un poco costoso, utiliza la tecnica de follow-unfollow pero addmefast no esta funcionando tambien como deberia

No son compras amigos, son Campañas de Seguidores de Twitter ADS oficial, promocionas una campaña de seguidores por Twitter y ellos te van cobrando y te van diciendo cuál es el costo pot seguidor al finalizar tu campaña... Gracias por lo de la info de la red addmefast, no me convence... Seguiré usando Follow y unfollow, solo quiero invertir en algo para crecer más rápido en Twitter porque Facebook va en picada....

No tengo muy claro cual es tu objetivo con estas compras, pero los de addmefast son extremadamente pobres en calidad. Salvo si es para dar el pego, no te recomiendo nada. Es mucho mejor la estrategia de follow-unfollow.

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder, es la técnica que uso y me va bien, solo que quiero invertir un poco más en algo confiable para crecer más rápido en Twitter porque Facebook va en picada...

Sale un poco costoso, utiliza la tecnica de follow-unfollow pero addmefast no esta funcionando tambien como deberia

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder, pero esa red no me convence, estoy buscando algo más sólido y confiable...

[MENTION=132404]GizmoIHS[/MENTION] usa addmefasty consigues gratis o hasta pagados si quieres, puedes comprar cuentas addmefast, aqui esta un usuario vendiendo la de el..

No lo vas a encontrar, no hay forma... Por alguna razón a Twitter no le interesa tanto como a FB el ofrecer ese servicio y sale carísimo. La única opción es follow-unfollow y con cuidado, porque te pueden banear.

Atrás