Consejos para bajar CTR del 8 al 5

LuiisEvans Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
He leido que no debo pasar el CTR de 5 y el mio esta en 8, ¿me pueden dar algunos consejos? Buenas tardes.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
seguro tu web es de videos, o de que tematica es?

Krimeware

Beta
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras que el CTR sea natural no te preocupes porque no hay límite del 5% ni nada parecido, no se de donde habrás sacado esa información. Pero si de todas formas quieres bajar el CTR te recomiendo esconder la publicidad un poco más (jamás pensé que diría esto).

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
De que es tu WEB, si el CTR es natural por el tipo de contenido o las visitas(Por ejemplo si tu keyword contiene "gratis" es propenso a tener un alto CTR aunque muy bajo cpc) no hay de que preocuparse, si es de imagenes o videos como te dijeron arriba, attenti! :panda:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
la mejor manera es mandarlos abajo de la web de esa manera tienes menos posibilidades de que la gente le haga click en tus anuncios

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Si tu no le das clicks a tus anuncios, ni le dices a alguien que haga los clicks.... No te preocupes, puedes tener CTR del %20 y no va a pasar nada! :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
no crean a un amigo lo banearon x alto ctr, asi que dejen de alegrarse :D

Tendrias que decirnos de que temática o que plantillas usas para saber decirte, pero escondiendo los ads es la mejor manera de bajar el ctr

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
pues yo llevo tres meses o más con el ctr en 19% y no me ha pasado nada, ahora mismo está en 19,88%.

Tendrias que decirnos de que temática o que plantillas usas para saber decirte, pero escondiendo los ads es la mejor manera de bajar el ctr

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
solo pon 1 anuncio en todo tu sitio en el index y bajara tu ctr y subirá tu cpc :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Jamas en mi vida se me huviera ocurrido leer esto en fb jeje, baja la publicidad al pie de la pagina y bajan solos los clics, pero si todo es por derecha no te preocupes.:encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
esto es un pedido muy insólito, va directo a noticias insolitas de mi web.

En cuanto al pedido es muy simple: quita los banners del contenido y ponelos en el sidebar

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Cuando las webs son nuevas con pocas visitas el CTR suele ser de 10% 20% o más pero no afecta

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Esto es lo más increíble que he leído en forobeta :) . Mientras todo sea natural no tienes porque preocuparte.

beansraf

Beta
Desde
3 Ene 2013
Eso piensa el que fue por eso, lo mas probable fueron Click invalidos...

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
He leido que no debo pasar el CTR de 5 y el mio esta en 8, ¿me pueden dar algunos consejos? Buenas tardes.

si tienes todo en regla no hay problema, deberias alegrarte. yo tengo un par de sitios que no bajan del 17% de ctr y los tengo ya como 2 años y hasta ahora siguen bien :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
que bueno que tengas ese ctr no pasa nada...si lo quieres bajar pon al final tus anuncios y manda visita de facebook, en una hora esta abajo XD

elevas32

Dseda
Desde
10 Ago 2015
He puesto 3 bloque de enlaces y motores de búsqueda y un tercer bloque de publicidad y se me a disparado el ctr de 0.5% a 7%, pero es todo natural espero no tener que preocuparme

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
Desde
31 Oct 2015
No hay ningún problema, hace unos días también estaba preocupado mi ctr estaba en 70% jaja pero solo cerca de las 16:00 horas luego ya quedo en 12%

Enviado desde la pc de Obama!