AdSense Consejos para bajar CTR del 8 al 5

• Autor Autor LuiisEvans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cumples con las directrices de adsense no tienes que preocuparte por nada. Tengo sitios que rara vez bajan del 15% y nunca he tenido problemas. Temáticas cómo el tarot tienen un CTR altísimo y es normal.

Claro que te explico... 🙂

Es claro que el equilibrio en el CTR es elemental para todo el que utiliza el servicio de monetizacion de adsense o google adsense para su sitio web. Los constantes baneos del pasado y aun los del presente en muchos casos se debe a lo elevado del nivel del CTR, esto, evidente que da una alarma para que te revisen el sitio web donde tienes la promoción de adsense, aqui facilito este interesante articulo con todo lo que necesitas: exitos!

Tutorial Como bajar el CTR de Google Adsense - TIO

🙂

ja, ja, ja nunca pensé que leería algo así. Mas quisiera aumentar mi ctr de 0,50% a un 1% aunque sea, y seria glorioso tener un 5, 8, 10 %

Yo creo que el peligro es tener un CTR normal y de repente pegar un subidón "anormal" (de 5 a 15%) y reventar los ingresos.
En ese momento pueden saltar avisos en AdSense y revisen tu web manualmente, y si ven algo que incumple las políticas, baneo.
Pero no creo que un CTR alto sea el problema en sí.

Duplica el div el número de veces que sea necesario para llegar al CTR deseado.

Atrás