Consejos para reducir el porcentaje de rebote en un blog de tecnología

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo mi blog de Tecnologia y encuentro que el porcentaje de rebute es muy alto (el blog tiene ya unos tres meses) 73% para ser exacto que estoy haciendo mal para otro usuarios que tienen blogs de esta tematica cual es su porcentaje de rebote y que han echo para bajarlo?

Gracias por su ayuda

Mi blog no es de esa tematica pero lo que me ayudo a bajar el porcentaje de rebotes, fue aumentar los enlaces internos entre temas similares,saludos

Sip wsoul las visitas son de google

schubert me recomiendas algún plugin que haga eso para Wp? (Si usas WP)

Hola ,ya no lo uso era uno que se llama algo como "post relacionados" (en ingles),saludos

Trata de hacer más "interactiva" tu página, que el "user" se enganche.

OFFTOPIC: Yo jamás he entendido muy bien como funciona eso de la importancia del porcentaje de rebote. O sea, lógicamente es casi imposible (o muy difícil) que baje por debajo del 40% cierto?

No sabia que el rebote era algo malo.....mmm ya investigue un poco y nesesitas poner un menu interactivo keywords en los post y post relacionados..........lo unico es que hay menos posibilidades que te den click en la publicidad

Hola, debes ofrecerle al usuario links alternativos que llamen su atención cuando terminaron de ver tu contenido, o cuando el contenido que encontraron no es precisamente lo que buscan.

Es bastante divertido jugar con cosas en la página y ver cómo baja/sube el bounce rate xD

PD: también puede ser que tu no sea agradable a la vista, o tenga exceso de publicidad

Suerte

Lo encontre se llama SEO Auto Links & Related Posts

Yo opino que los blogs Made for AdSense, necesitan un porcentaje de rebote alto y la salida debe ser un clic en un anuncio.

Muchos hits, poco clics bajan los porcentajes de adsense... como CTR y eCPM.

Escribir mejor y postear cosas interesantes para los usuarios del sitio...

yo tengo en mi web "Related Posts", son post relacionados y eso te ayudara

Antes tenía bastante porcentaje de rebote por que llegaban muchas visitas de Google Imagenes. Instalé el código y se redujo considerablemente. Puedes probar 🙂

ok ahora lo intalo muchas gracias

Yo tengo un sitio que tiene 60% el porcentaje de rebote. Y otro de un 18%, así que no se en que va.

el año apasado de haber estado con un porcentaje de rebote de 80% en todo el 2011 no he pasado del 3% y solo hice related post y mas menu

yo tengo un 48%,despues de cada post pongo uno relacionado que le puede interesar al lector

Genial eso del plugin para redireccionar las imagenes al blog, lo voy a implementar en todos mis blogs!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás