Consejos para reemplazar Adsense en mi blog

• Autor Autor LegenD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LegenD

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un blog de blogger.com y antes tenia mi publicidad de adsense pero me han baniado la cuenta :s y no me deja adaptar otra. Alguien que me pueda ayudar o aconsejar sobre el tema! :grumpy:

Saludos...:encouragement:

Lo siento amigo debes de buscar otro método de monetizacion, o en su caso hacer otra cuenta adsense con otros datos ya sea de tu mama o de tu papa hermana etc suerte.

Tendras que crear otra cuenta con Adsense con otros datos que no sean iguales a los de tu anterior cuenta, o buscar otro método de monetización, recuerda que no todo en el mundo es Adsense

Tengo un blog de blogger.com y antes tenia mi publicidad de adsense pero me han baniado la cuenta :s y no me deja adaptar otra. Alguien que me pueda ayudar o aconsejar sobre el tema! :grumpy:

Saludos...:encouragement:

Si creas una nueva cuenta como dicen los comentarios anteriores creo que no podras usar el mismo blog por que te banearon, asi que si solo tienes uno, si yo fuera tu comenzaria a crear otro blog con contenido similar y sigue los pasos para crearte una nueva cuenta en adsense con un familiar slds espero ser de ayuda 🙂

Esa es mi situación no me deja adaptar otra cuenta de adsense ya que para poner otra tengo que iniciar seccion en mi blog. Lo que tube que hacer fue poner otra publicidad. Muchas gracias gustavito

Atrás