Consejos para registrar un dominio en ingles con palabras y números.

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Necesito que alguien me aclare una duda del léxico ingles para comprar un dominio con la sintaxis correcta para habla inglesa. Tengo dudas para poner en el lugar correcto del dominio alguna palabra.

Veamos un ejemplo de lo que quiero:

En castellano el dominio que quiero registrar seria palabra + numero. Un ejemplo seria esto: numeros3000.com Seria un dominio para realizar marca sobre el y que su significado sea el mismo que el dominio: "numeros 3000"

¿como seria lo correcto en ingles? ¿numbers3000.com o 3000numbers.com ?

Desde mi punto de vista creo que el dominio correcto seria en el mismo formato que en castellano palabra+numero ¿puede ser?: "numbers300.com" que significa "numeros 3000". Si el dominio seria 300numbers.com el significado seria "300 numeros" ¿no? que esto es lo que no quiero.

¿Es correcto lo que indico?

Gracias.

Me parece que depende de que palabra sería 🙂
Porque, por ejemplo, si fuera de autos de formula 1, no quedaria bien 1 formula. ¿Se entiende?

Si te he entendido bien lo correcto es 3000numbers.com, que significa "Números 3000" en castellano.

3000numbers.com

Pues yo iría a adwords y miraría cual de las dos formas tiene mas búsquedas (obviamente en idioma inglés y en los países que quieras) y escogería ese. En caso de que las búsquedas sean iguales (que no creo), escogería del estilo 3000numbers.com

Gracias por las respuestas.:encouragement:

Viendo dominios similares creo que mis ideas no eran correctas. Tambien he mirado adwords para ver cuales son las busquedas mas demandadas y efectivamente es NUMERO+PALABRA: 3000numbers.com. (lo contrario de lo que yo decia vaya :topsy_turvy🙂

Ahora tengo otro dilema con el dominio ya que el "ideal" esta cogido:
Poniendo el mismo ejemplo de dominio necesitaria el dominio: 3000numbers.com / que como comentais equivale a numeros 3000 en castellano.

Pues bien ese ya esta cogido y unicamente veo dos opciones similares disponibles.

1) Coger el dominio en singular. Si le quito la ultima letra "s" estaria disponible. Me quedaria: 3000number.com
2) Coger el dominio PALABRA + NUMERO: numbers3000.com

El proyecto abarca todo en plural por lo que preferiria que el dominio tambien este en plural, pero si la segunda opcion esta mal escrita en ingles o no se entiende me quedaria con el singular bien escrito.

¿Alguna opinion mas al respecto?

Gracias.

Gracias por las respuestas.:encouragement:

Viendo dominios similares creo que mis ideas no eran correctas. Tambien he mirado adwords para ver cuales son las busquedas mas demandadas y efectivamente es NUMERO+PALABRA: 3000numbers.com. (lo contrario de lo que yo decia vaya :topsy_turvy🙂

Ahora tengo otro dilema con el dominio ya que el "ideal" esta cogido:
Poniendo el mismo ejemplo de dominio necesitaria el dominio: 3000numbers.com / que como comentais equivale a numeros 3000 en castellano.

Pues bien ese ya esta cogido y unicamente veo dos opciones similares disponibles.

1) Coger el dominio en singular. Si le quito la ultima letra "s" estaria disponible. Me quedaria: 3000number.com
2) Coger el dominio PALABRA + NUMERO: numbers3000.com

El proyecto abarca todo en plural por lo que preferiria que el dominio tambien este en plural, pero si la segunda opcion esta mal escrita en ingles o no se entiende me quedaria con el singular bien escrito.

¿Alguna opinion mas al respecto?

Gracias.

¿Necesariamente tiene que ser .com? ¿No hay ningún dominio generico y/o regional libre?

En caso de que no haya o de que sea necesario ser .com, me iría por la segunda opción.

¿Necesariamente tiene que ser .com? ¿No hay ningún dominio generico y/o regional libre?

En caso de que no haya o de que sea necesario ser .com, me iría por la segunda opción.

Prefiero que sea .com. De todas formas el regional tampoco esta libre.

Atrás