Yo personalmente me espero entre 5 y 7 meses. 3 meses para que google me indexe y me posicione meramente bien en su buscador y 2 meses en las que le pego caña dando a conocer la pagina y empezar a posicionar las keys que yo vea con mas trafico y mas posibilidad para mi de hacerme un hueco.
A partir del 5 mes miro como estan las cosas (evolucion de mi pagina web en estos meses y que es lo que funciona y que no) y busco varios planes con como seguir y evolucionar. Despues busco si alguien mas haya tenido esos planes y comparo si puedo introducir una novedad o no; si es que si, sigo y tomo ese rumbo. Si es que no, me centro en otra cosa e intento recuperar el dinero perdido.
1 mes nada mas para decir que no funciona una pagina web es una chorrada bajo mi punto de vista. Sigue trabajando en ella si es lo que realmente sientes que quieres hacer. Si no, dejala y ves a por otra cosa. Trabajar para ti ya es bastante dificil, pero trabajar para ti en algo que no te gusta ya tiene que ser jodido :welcoming: